Inicio > Sitges Film Festival > Diario de Serendipia en Sitges: – 1

Diario de Serendipia en Sitges: – 1

Tras la tensión ocasionada por el enlace de Serendipia, nos ponemos las pilas : ahora toca el FESTIVAL, así que el lunes, con 24 horas desde el evento con lo que todo ello supone, ya saben un estómago y un cerebro que más que nunca piden la baja del cuerpo, nos dirigimos al Palau Marc  a vivir la presentación oficial y de paso, poner distancia de todo lo anterior. Y fue un éxito, ya que los pies comenzaron a estar en su lugar natural y  caminar sobre el suelo. En cuanto a lo que anunció durante la rueda de prensa ya pueden leerlo aquí, solo indicarles aquello de que con Ángel Sala y el alcalde de Sitges había un conseller de cultura con aspecto de villano de película de espias, concretamente de  aquellos que en algún momento dicen irremediablemente “Ha, ha, ha … ¡voy a dominar el mundo!”  y otro anodino funcionario que naturalmente se aseguran de que todo esté como debe de estar, ya saben, las instituciones siempre cerca  cuando algo funciona. Recuerden que ya, en otras épocas pretéritas, esas mismas instituiciones intentaron descargar de su sentido al festival procurando tornalo en algo más cercano a lo que les gustaría vender como un festival de Catalunya pero… el terror y la fantasía da dinero, lleva a la gente al cine y, naturalmente, puede también hacerse en Catalunya, como hace años que unos magníficos directores están demostrando. Ahora esas  instituciones han descubierto que, ya que da dinero, también puede hacerse en català. Pues claro, naturalmente, vamos allá.

Vaya, Serendipia parece que todavía tiene la cabeza revuelta. Ahora tocan los últimos retoques, el equipaje y nuestras mascotas: Lugosi y el pato Mike que ya están compartiendo espacio en un maletón que , naturalmente me tocará cargar, repleto de ropa y cachivaches, entre ellos unos cuantos carteles prestos para ser rubricados por actores y directores. Emoción y nervios ante lo que promete ser inolvidable: mil citas con amigos y colegas con idénticas ganas de jarana con la posibilidad de volver a saludar al hijo menor del viejo lobo al que humildemente y con orgullo dedicamos este blog.

Todo ello con una selección de títulos por visionar que ronda la cincuentena. En posteriores entradas veremos si hemos sido capaces de completar tal optimista cifra.

En fin: veremos, veremos muchas pelis; viviremos, viviremos buenos momentos y beberemos, beberemos varias cervezas… pero ya saben, con medida.

Mañana comienza el baile. Ya les vamos contando…

"Ha, ha, ha... ustedes son como hormigas para mi plan maestro"

Categorías:Sitges Film Festival
  1. 5 octubre 2011 a las 10:02

    Buenísimo lo del conseller…habrá que trazar un plan para dominar el mundo político, quizás con una horda de zombies como ejército puestos de whisky hasta las pestañas!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: