Inicio > TRAILERS RECOMENDADOS > Filmin estrenará «Doctor en Alaska» completa y remasterizada

Filmin estrenará «Doctor en Alaska» completa y remasterizada

El 7 de febrero llegan a la plataforma todos los episodios de una de las grandes series de culto de la historia de la televisión estadounidense.

Sinopsis: Cuenta la historia del recién licenciado doctor Fleischman, un joven judío de Nueva York, que es destinado a un pequeño pueblo de Alaska. Allí, en contra de su voluntad, tendrá que realizar su trabajo durante los próximos cuatro años con el fin de devolver el crédito que le concedió el Estado para cursar sus estudios de medicina en la Universidad de Columbia.

Filmin estrenará, el próximo martes 7 de febrero las seis temporadas íntegras de la serie «Doctor en Alaska», uno de los mayores hitos televisivos de los años 90. Ganadora de siete Emmy y dos Globos de Oro, la serie, creada por Joshua Brand John Falsey, se mantuvo en antena en la CBS entre 1990 y 1995, a lo largo de 110 episodios que podremos ver en FIlmin en versión remasterizada por primera vez en España.Comparada en ocasiones con «Twin Peaks» por su gusto por el absurdo y las situaciones surrealistas, «Doctor en Alaska» narra las aventuras y desventuras de Joel Fleischman (Rob Morrow), un médico judío recién licenciado que obtiene una beca que lo lleva a la remota y singular ciudad de Cicely, en Alaska. Allí entra en contacto con una serie de personajes de lo más extravagantes y descubre que, por más que lo intenta, le es imposible marcharse de la ciudad. Junto a Rob Morrow, protagonizan la serie Barry Corbin, Janine Turner John Cullum, entre otros.

Categorías: TRAILERS RECOMENDADOS
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: