Inicio > CINE FANTÁSTICO Y DE TERROR, TRAILERS RECOMENDADOS > ‘Tres mil años esperándote’, la nueva propuesta de George Miller, se estrenará el 9 de septiembre

‘Tres mil años esperándote’, la nueva propuesta de George Miller, se estrenará el 9 de septiembre

Tres mil años esperándote  cambia su estreno exclusivo en cines al  9 de setiembre de 2022. La película se presentó en la Sección Oficial (fuera de concurso) de la 75ª edición del Festival de Cannes.

Sinopsis:

La Dra. en literatura Alithea Binnie (Tilda Swinton) parece estar feliz con su vida aunque se enfrenta al mundo con cierto escepticismo. De repente, se encuentra con un genio (Idris Elba) que ofrece concederle tres deseos a cambio de su libertad. En un principio, Alithea se niega a aceptar la oferta ya que sabe que todos los cuentos sobre conceder deseos acaban mal. El genio defiende su posición contándole diversas historias fantásticas de su pasado. Finalmente, ella se deja persuadir y pedirá un deseo que les sorprenderá a ambos.

La nueva película del aclamado director George Miller (Mad Max: Furia en la carretera) está protagonizada por Idris Elba (Molly’s Game) y Tilda Swinton (Ganadora del Oscarc por su papel en Michael Clayton) y nos presenta una historia repleta de fantasía, aventuras y romance.

Para Dough Mitchell, productor de la mayoría de las películas de George Miller: «Tres mil años esperándote es una película excepcionalmente original. Tiene elementos de acción, aventura, epopeya histórica… En esencia, explora lo que es real y lo que es fantasía. Y, sobre todo, es una película sobre el misterio del amor.”

El equipo técnico que ha trabajado en Tres mil años esperándote es un habitual en la filmografía de Miller. Desde los oscarizados John Seale (Director de fotografía), Margaret Sixel (Montadora) y Lisa Thompson (Diseñadora de producción) hasta el reputado compositor Tom Holkenborg, responsable de la banda sonora de Mad Max: Furia en la carretera y que aquí presenta una de sus composiciones más bellas hasta la fecha.

Tras maravillar a crítica y público con Mad Max: Furia en la carretera en 2015, ganadora de 6 Premios Oscar® y protagonizada por Tom Hardy y Charlize TheronGeorge Miller nos presenta su esperado nuevo proyecto: la fantástica Tres mil años esperándote, que tuvo su premiere mundial en el pasado Festival de Cannes.

George Miller es un reputado productor, director y guionista australiano ganador de un Premio Oscar® en 2007 a la mejor película de animación. Debutó en 1979 con la película de acción distópica Mad Max – Salvajes de autopista, protagonizada por Mel Gibson, a la que siguieron Mad Max 2, el guerrero de la carretera en 1981 y Mad Max, más allá de la cúpula del trueno en 1985. Entre su ecléctica filmografía se encuentran joyas del cine fantástico como Las brujas de Eastwick (1987),  dramas como El aceite de la vida (1992) y éxitos del cine infantil como Babe: el cerdito en la ciudad (1998) y Happy Feet: Rompiendo el hielo (2007).

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: