Inicio > CINE FANTÁSTICO Y DE TERROR, TRAILERS RECOMENDADOS > ‘Jurassic World: Dominion’ calienta motores en los centros comerciales

‘Jurassic World: Dominion’ calienta motores en los centros comerciales

Este verano llega a los cines el épico final de la era Jurassic al juntarse por primera vez dos generaciones. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se unen a la oscarizada Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill en Jurassic World: Dominion, una nueva, atrevida y asombrosa aventura que recorrerá todo el planeta dirigida por Colin Trevorrow.

Dirigida por Colin Trevorrow, el guionista de la saga de Jurassic World, esta nueva entrega transcurre cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar. Ahora, los dinosaurios conviven – y cazan – con los seres humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio cambiará el futuro y decidirá, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán en la cúspide de los depredadores en un planeta que comparten con los animales más temibles de la creación, con dinosaurios nunca vistos, asombrosas escenas de acción e increíbles efectos visuales. 

Para ir calentando motores, desde este viernes 13 de mayo los fans españoles podrán disfrutar de la Jurassic World Dominion Experience, una experiencia inmersiva totalmente gratuita que recorrerá diferentes centros comerciales de nuestro país y que convertirá a los visitantes en los auténticos protagonistas de la película. 

Lo primero que se encontrarán los asistentes en su recorrido por la Jurassic World Dominion Experience será una proyección 360º del prólogo de Jurassic World: Dominion que les ayudará a adentrarse en el mundo jurásico. En un segundo escenario, los fans se pondrán en la piel de Beta, la hija de Blue, uno de los nuevos dinosaurios de esta entrega, en un juego creado con la tecnología Leap Motion. Su misión será escapar de las trampas y obstáculos que se encontrarán en un camino inspirado en algunos escenarios de la película.

Los visitantes continuarán su recorrido con una experiencia de realidad virtual con la que podrán sobrevolar en helicóptero la ciudad de Malta, una de las localizaciones de la película. Y finalmente accederán a una sala con butacas de cine en la que podrán disfrutar de la proyección de un clip exclusivo de la película, que solo podrá verse en la Jurassic World Dominion Experience y cuando la película se estrene en cines el 9 de junio. 

Esta experiencia podrá disfrutarse desde este viernes 13 de mayo durante más de dos meses, en los que recorrerá los siguientes centros comerciales: 

  • 13–22 MAYO: CC El Saler, Valencia

  • 24–30 MAYO: CC La Fira, Tarragona

  • 1–7     JUNIO: CC Carrefour Gran Vía de Hortaleza, Madrid 

  • 9–15   JUNIO: CC Boulevard de Vitoria, Vitoria 

  • 17–26 JUNIO: CC Artea, Bilbao

  • 28 JUN–10 JUL: CC Marineda, A Coruña

  • 12–19 JULIO: CC Barnasud, Barcelona

Además, la Jurassic World Dominion Experience cuenta con sorpresas que solo podrán disfrutar los fans que acudan a los centros comerciales.

 

JURASSIC WORLD: DOMINION se estrena exclusivamente en cines el 9 de junio.

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: