Inicio > BCN Film Fest > El BCN Film Fest inicia la semana con más cine y protagonistas

El BCN Film Fest inicia la semana con más cine y protagonistas

El BCN FILM FEST continúa presentando su programación de la mano de sus protagonistas. El martes 26 de abril será el turno del equipo de El fred que crema, opera prima de Santi Trullenque, un film intenso y eminentemente plástico con el trasfondo de la persecución nazi a los judíos en un pueblo de los Pirineos. El director estará acompañado por los  protagonistas del film, Greta FernándezRoger CasamajorAdrià Collado Daniel Horvath.

Al día siguiente, el miércoles 27 de abril, el director Juan Miguel del Castillo y los actores Natalia de Molina y Fred Tatien presentarán al público del festival La maniobra de la tortuga, un thriller policíaco y social que adapta una novela negra del ciclo del inspector Bianquetti de Benito Olmo.

El miércoles también será el turno de Sinjar, un drama realista sobre tres mujeres separadas de sus seres queridos a causa de la guerra y el fanatismo que buscan reencontrarse con ellos dirigido por Anna M. Bofarull y protagonizado por Nora Navas, que presentarán la película al público barcelonés.

Sílvia Quer y Roger Casamajor visitarán el BCN FILM FEST la misma jornada del miércoles para presentar Quico Sabaté: sense destí, biopic sobre el mítico maqui Quico Sabaté, que continuó la lucha antifascista contra Franco al frente de un grupo de guerrilleros que hacía incursiones a Cataluña desde Francia.

Categorías: BCN Film Fest
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: