Inicio > CINE FANTÁSTICO Y DE TERROR, VAMOS DE ESTRENO > VAMOS DE ESTRENO * Viernes 13 de agosto de 2021 *

VAMOS DE ESTRENO * Viernes 13 de agosto de 2021 *

ESCAPE ROOM 2: MUERES POR SALIR (Escape Room: Tournament of Champions, Adam Robitel, 2021)

USA. Duración: 88 min. Guion: Maria Melnik, Daniel Tuch, Will Honley. Historia: Fritz Böhm, Will Honley, Christine Lavaf. Personaje: Bragi F. Schut Música: John Carey, Brian Tyler Fotografía: Marc Spicer Productora: Original Film, Shaken Not Stirred, Moonlighting Films, Columbia Pictures. Distribuidora: Sony Pictures Entertainment (SPE) Género: Thriller

Reparto: Indya Moore, Isabelle Fuhrman, Taylor Russell, Holland Roden, Logan Miller, Thomas Cocquerel, Carlito Olivero, Avianah Abrahams, Jay Erving

Sinopsis: Seis personas se encuentran encerradas de manera inesperada en una nueva serie de escape rooms, revelando paulatinamente aquello que tienen en común para sobrevivir… y descubriendo que todos ya habían jugado el juego con anterioridad.

Escape Room 2: Mueres por salir, secuela del exitoso thriller psicológico dirigido también por Adam Robitel hace dos años, no engaña a nadie. Como en aquella, el espectador se enfrentará, junto a un grupo de seis variopintos personajes, que tienen más en común entre sí de lo que en principio parece, a un espectáculo de acción sin respiro en un violento videojuego llevado a la vida real repleto de acertijos y trampas mortales. Y todo sucederá ante un enemigo intangible, al que nunca veremos y que responde al nombre de Minos.

La historia comienza poco después de los hechos relatados en la primera, recuperando a los dos supervivientes de aquella, Zoey (Taylor Russell) y Ben (Logan Miller), que volverán a donde todo sucedió en  busca de respuestas a lo sucedido y de pruebas con las que poder detener ese macabro juego. Pero, claro, las cosas se complicarán y terminarán metidos en otro laberinto junto a cuatro nuevos participantes interpretados por Indya Moore, Holland Roden, Thomas Cocquerel y Carlito Olivero. El resto ya se lo pueden suponer: pura adrenalina durante hora y media en una película ideal para pasar un estupendo rato a cubierto del calor estival en una fresca sala cinematográfica.

Entren en Escape Room 2 y… ¡Disfruten del viaje!

 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: