Inicio > Salón del Manga de Barcelona > El 25 Manga Barcelona acogerá un año más la exposición Tamashii Nations

El 25 Manga Barcelona acogerá un año más la exposición Tamashii Nations

Las buenas noticias se multiplican: además del Dragon Ball World Adventure, el Manga Barcelona contará, otro año más, con la gran exposición de Tamashii Nations 2019 donde se exhibirán las últimas novedades de la prestigiosa compañía japonesa del grupo BANDAI, así como de los prototipos de futuros proyectos en los que la marca está trabajando.

En un espacio de más de 150 m2 se dará muestra de sus productos más novedosos en base a diversas licencias, las más conocidas y populares en España, pertenecientes al manga y al anime, tales como Dragon BallSaint SeiyaOne PieceSailor MoonNarutoGundamHarry PotterDigimonEvangelion o las versiones samurai de Star Wars y Marvel, entre muchas otras. Al igual que en anteriores exposiciones, se podrán ver por primera vez en España las espectaculares estatuas a tamaño real de Seiya Armadura de Oro de Sagitario de la serie Saint Seiya o las estatuas de Luffy y Tony Tony Chopper de One Piece, así como alguna que otra sorpresa que hará las delicias de los aficionados.

Como plato fuerte de la exposición, Tamashii Nations traerá, para la venta este año, 5 figuras exclusivas y de edición limitada de Dragon Ball que solo podrán ser adquiridas en el stand de Tamashii Nations/SD Distribuciones (stand 95 Palacio 1). Las reservas para su adquisición podrán hacerse a través de la web  https://tamashiinations.es o durante los cuatro días en los que tendrá lugar el evento, hasta agotar sus existencias.

La lista de exclusivas incluye las siguientes figuras:

GOKU BLACK SUPER SAIYAN ROSE Event Exclusive Color Edition S.H.Figuarts.
GOLDEN FRIEZA Event Exclusive Color Edition S.H.Figuarts.
ULTIMATE SON GOHAN Event Exclusive Color Edition S.H.Figuarts.
SON GOKU KID Event Exclusive Color Edition S.H.Figuarts.
SUPER SAIYAN GOD SUPER SAIYAN GOGETA Event Exclusive Color Edition.Figuarts ZERO.

A través de las redes sociales de Tamashii Nations Spain informará de los días y horarios para poder conseguir estas figuras únicas y del resto de los contenidos de la exposición. Todos los asistentes que visiten el stand podrán comprar también otras figuras de la compañía nipona, así como poder obtener obsequios exclusivos.

En este enlace puede verse el video de la anterior exposición en el Salón del Manga 2018:

SOBRE TAMASHII NATIONS

Tamashii Nations es una sección de BANDAI que reúne a las mejores marcas japonesas de figuras coleccionables relacionadas con franquicias de los mundos del Manga y Anime. Las figuras bajo esta marca engloban desde Dragon Ball, Mazinger Z y Mobile Suit Gundam hasta Saint Seiya y One Piece, incluso abarcan el género de acción real como Kamen Rider.
En japonés, La palabra Tamashii (魂) significa “alma” o “espíritu”. La filosofía de la marca se basa en el empeño que tienen todas estas compañías en dejar impregnadas de todo su  amor y espíritu a sus exclusivas creaciones.

Más información de Tamashii Nations en:
https://www.facebook.com/TamashiiNationsSpain
https://twitter.com/TamashiiSpain

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: