Inicio > TRAILERS RECOMENDADOS > ¿Recuerdan lo que pasó en Sitges con ‘Bocadillo’ y Wismichu? Se estrena ‘Vosotros sois mi película’

¿Recuerdan lo que pasó en Sitges con ‘Bocadillo’ y Wismichu? Se estrena ‘Vosotros sois mi película’

El documental dirigido por Carlo Padial e ideado por Ismael Prego (Wismichu)
se estrenará en la plataforma digital de ATRESplayer y en cines próximamente

El próximo 31 de marzo, la plataforma FLOOXER de ATRESplayer, especializada en nuevos talentos y contenido innovador para gente joven, acogerá el estreno de VOSOTROS SOIS MI PELÍCULA, que tendrá proximamente un estreno limitado en cines.

Este documental, dirigido por Carlo Padial (Algo muy gordo, Mi loco Erasmus), sigue de cerca todo el proceso de creación de Bocadillo, un proyecto dirigido por el Youtuber Wismichu (Ismael Prego), que se presentó en el Festival de Sitges y provocó una gran polémica entre el público y la prensa.

SINOPSIS

2018. Wismichu, un famoso Youtuber español, realizó en el Festival de Cine de Sitges una performance que hizo temblar lo que entendemos por cine. Una hora y veinte de una única escena repetida en bucle. VOSOTROS SOIS MI PELÍCULA es la historia detrás del escándalo y un retrato generacional que pone de manifiesto la erosión de la verdad en la era digital.

NOTAS DEL DIRECTOR

VOSOTROS SOIS MI PELÍCULA es un documental, pero también puede verse como una comedia sobre el presente chiflado en el que vivimos, dominado por la confusión, la incertidumbre, la manipulación mediática y la ira generalizada ante un exterior incierto y cambiante”, comenta Carlo Padial, cineasta especializado en el post-humor y el mundo de los falsos documentales.

Lo que está sucediendo ahora, básicamente está sucediendo en Internet y VOSOTROS SOIS MI PELÍCULA se mete de lleno en todo esto y muestra ese cambio de paradigma. Me interesa muchísimo explorar el lenguaje nuevo que está surgiendo desde Internet, es una fuente constante de información” añade Padial, quien experimentó con el audiovisual en diferentes medios digitales como PLAYGROUND, dónde realizó la exitosa serie de vídeos Quiero ser negro.

Lo que más me interesaba del proyecto es el aproximarse a esas estrellas de Youtube, habitualmente tan herméticas e inaccesibles, trazar un perfil lo más original y honesto y entender su realidad” , concluye el realizador.

¿QUIÉN ES WISMICHU?

Ismael Prego, Wismichu, es uno de los creadores más influyentes de España y Latinoamérica. A sus 25 años cuenta con más de 8,2 millones de seguidores en Youtube, donde empezó en 2012, con un canal en el que predomina el humor, la originalidad y la creatividad sin límites.

Hablar de Ismael Prego es hablar de creatividad desbordante, de una profesionalidad absoluta y de una persona muy perfeccionista que se adapta a todo. Es uno de los mayores representantes de la cultura millennial, y la vive, como la mayoría de los jóvenes, sin prejuicios.

Wismichu ha creado varios formatos de tremendo éxito como “¡Silencio!”, disponible en Flooxer. VOSOTROS SOIS MI PELÍCULA es su nuevo y ambicioso proyecto, realizado junto con el visionario cineasta Carlo Padial y la productora de contenidos digitales Youplanet.

VOSOTROS SOIS MI PELÍCULA

SE ESTRENARÁ EN FLOOXER EL PRÓXIMO 31 DE MARZO

Categorías:TRAILERS RECOMENDADOS
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: