Inicio > FANTATERROR, TRAILERS RECOMENDADOS > Un proyecto del que estar muy atento: ‘After the Lethargy’ de Marc Carreté

Un proyecto del que estar muy atento: ‘After the Lethargy’ de Marc Carreté

Un año después de la presentación del concept teaser del proyecto, y tres meses después de terminar el rodaje de la película, Marc Carreté volvió al Coming Soon de Sitges para presentar el tráiler oficial de After the Lethargy, su regreso a la dirección, tras Asmodexia.

La película está rodada en inglés. Se trata de un relato de temática extraterrestre, a mitad de camino entre el slasher y la monster movie, escrito por el propio director. Encabezan el reparto Andrea Guasch (Cambio de Clase, Submergence), Joe Manjón (El internado, Framed, The Man Who Killed Don Quixote, Campfire Creepers) y Ramon Canals (Castidermia, Asmodexia, Framed). Y les secundan Mark Schardan, Sue Flack, Ben Vinnicombe, Lilliana Cabal, Julius Cottet y Lucy Tillet, entre otros.

Con  After the Lethargy Carreté dice haber recuperado el tono más creepy y gamberro de sus cortometrajes, para rendir tributo a algunas de las películas de terror que más le divertían cuando era un chaval.

SINOPSIS

Sara (Andrea Guasch) viaja al punto caliente en el que supuestamente tuvo lugar uno de los episodios de contacto con extraterrestres más extraordinarios de la historia. El guarda forestal (Joe Manjón) y un siniestro lugareño (Ramon Canals), acompañan a la chica, ayudándola a sortear los peligros que entraña la madre naturaleza. Sin embargo, y a pesar de las buenas intenciones, no tardarán en ser atacados por una criatura que habita en las profundidades del bosque, viéndose obligados a refugiarse en una antigua caserna militar abandonada.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: