Inicio > Salón del Cómic de Barcelona > Wonder Woman, la película, en Ficomic

Wonder Woman, la película, en Ficomic

El estreno de la película de “WONDER WOMAN” cada vez está más cerca y para que se haga más corta la espera a partir de hoy 30 de marzo y hasta el 2 de abril, los asistentes al Salón del Cómic de Barcelona podrán entrenarse como la super heroína de DC. La 35 edición del Salón Internacional del Comic de Barcelona acogerá un espacio único lleno de actividades relacionadas con Wonder Woman.

El espacio consiste en una zona de entrenamiento donde los más atrevidos podrán sentirse como unos auténticos guerreros practicando cómo esquivar las balas al más puro estilo amazona o cómo escalar un rocódromo. Y como sabemos que no cualquiera es Wonder Woman, también disfrutarán de una zona de descanso donde tendrán la oportunidad de hacerse fotos en un fotomatón con los accesorios de Diana o también con el conocido emblema de la princesa de las Amazonas.

Este espacio estará disponible  desde hoy, 30 de Marzo en Ficomic (Salón Internacional del cómic de Barcelona) y estará abierto hasta el día 2 de abril. Los horarios para poder asistir son: Jueves 30 de marzo y domingo 2 abril de 10.00h hasta las 20.00h, y el viernes 31 de marzo y sábado 1 de abril, de 10.00h hasta las 21.00h.

WONDER WOMAN” llegará a los cines de todo el mundo el próximo mes de junio con Gal Gadot en el papel protagonista de esta aventura épica de acción de la directora Patty Jenkins (“Monster”, “The Killing”, para la AMC). Junto a Gadot, el reparto internacional del film se completa con Chris Pine (de la saga  cinematográfica “Star Trek”), Connie Nielsen (“The Following”, de la FOX; “Gladiator”), Robin Wright (“Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres”; “House of Cards”, de Netflix), David Thewlis (de las películas de “Harry Potter”, “La teoría del todo”), Danny Huston (“Furia de titanes”, “X-Men orígenes: Lobezno”), Elena Anaya (“La piel que habito”), Ewen Bremner (“Exodus: Dioses y reyes”, “Rompenieves”), y Saïd Taghmaoui (“La gran estafa americana”).

 SINOPSIS

Antes de ser Wonder Woman, era Diana, la princesa de las amazonas, y fue entrenada para convertirse una guerrera invencible. Criada en una recóndita isla paradisíaca, cuando un piloto estadounidense se estrella en sus costas y le informa de un conflicto masivo que está arrasando el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede poner fin a la amenaza. Luchando con los hombres en un guerra para acabar con todas la guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

 Wonder Woman llegará a las pantallas españolas el próximo 23 de junio

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: