Inicio > DVD / BLU-RAY > Regia Films edita ‘La Frustra e il Corpo’ en Blu-ray

Regia Films edita ‘La Frustra e il Corpo’ en Blu-ray

logo-regia-films

En estos tiempos de cambio para el sector audiovisual Regia Films lo tiene claro y 13043435_1163794113645327_1782810639578666847_napuesta por la calidad. Ante subproductos que juegan con la paciencia del coleccionista y explotan y presagian la desaparición del soporte físico, Regia sabe que siempre habrá público fiel para ediciones cuidadas, y es por ello que prepara el estreno de La Frusta e il Corpo (Mario Bava, 1963) en Blu-ray con la máxima calidad y en edición limitada. La película, que estará disponible con audios en inglés e italiano y subtítulos específicos para cada una de las dos opciones de idiomas disponibles, será el primero de tres que surgirán de la colaboración de Regia Films con la compañía Rekete Entertainment, contratados a la empresa británica Hollywood Classics y pertenecientes al catálogo de Euro London Film.

La Frustra e il Corpo se editará en edición limitada a 1000 unidades numeradas con funda y un precio de 17,95 €, que se completará con un libreto exclusivo escrito por Roberto García-Ochoa Peces y Carlos Díaz Maroto.

Sin duda La Frusta e il Corpo de Regia Films es el lanzamiento de este verano (sino del año) para los amantes del mejor cine de género. Ya saben, luego no se lamenten ni vayan clamando al viento que en este país no se editan películas en condiciones, y además a un precio aceptable.

Y no se pierdan los importantes extras:

13413130_814111588688635_285597670919757913_n

Sinopsis: Un sádico noble del siglo XIX, regresa a su castillo después de un tiempo recorriendo el mundo, debido a la invalidez de su padre. Allí se vuelve a encontrar con su joven hermano, que a su vez está casado con su prima, una condesa. Cuando el noble es encontrado muerto en su habitación, una gran maleficio cae sobre la familia, pues su espíritu regresará de la muerte para atormentar sus vidas.

Categorías:DVD / BLU-RAY
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: