Inicio > FANTATERROR, Paul Naschy > Por fin en DVD: Um Lobisomem na Amazônia

Por fin en DVD: Um Lobisomem na Amazônia

Por fin va a editarse en condiciones una muestra en DVD del cine del brasileño Iván Cardoso, director al que tuvimos ocasión de entrevistar en Proyecto Naschy. Creador del ‘terrir’ género que mezcla el terror con el humor más descerebrado (bañado con generosas gotas de sexo), Cardoso dirigió a Paul Naschy en ese clásico del despropósito que es Um Lobisomem na Amazônia.

Director amante del cine de monstruos de Universal, sus cintas incluyen vampiras, momias, hombres lobo y personajes de serial. Camp Motion Pictures lanzará este título como estrella en el pack que bajo el título A Werewolf in the Amazon Collection, se pondrá a la venta el 4 de octubre y que también reunirá los mejores títulos del director:

UM LOBISOMEM NA AMAZÔNIA (2005), protagonizada por Paul Naschy y altamente alucinógena. Amazonas, hombres lobo, extrañas criaturas y el Dr. Moreau, un nuevo personaje en el imaginario de Paul Naschy.

O ESCORPIAO ESCARLATE (1990): Una especie de serial con su héroe enmascarado O Anjo (El Ángel) que se tendrá que enfrentar al vil Escorpión Escarlata.

AS SETE VAMPIRAS (1986): plantas carnívoras, detectives y una plaga de misteriosos ataques de vampiros en un Night Club lleno de strippers ¿Quién quiere más?

O SEGREDO DA MÚMIA (1982): Maldiciones arcanas y una momia que retorna a la vida para cobrarse su venganza

Además, THE MARK OF TERRIR que el propio Cardoso describe  como una autobiografía en forma de “found/remembered footage,” y que incluye su primer corto en 16 mm, NOSFERATO NO BRASIL (1970) así como su experimental (vamos, como casi todo lo que rueda el bueno de Cardoso), O SARCOFAGO MACABRO.

Se incluye un mini póster de la ilustración de portada y unas notas del crítico Justine Smith. En portugués con subtítulo en inglés (es lo que hay), su precio rondará los 22 €. Estaremos pues atentos a esta novedad para incluirla en nuestra colección.

WEREWOLFAMAZONCOLLNEWS

Categorías:FANTATERROR, Paul Naschy
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: