Inicio > Cryptshow > ¿A qué esperas? Colabora con Cryptshow Festival

¿A qué esperas? Colabora con Cryptshow Festival

Saquen papel y boli, Cryptshow Festival vuelve entre nosotros desde el 2 hasta el 6 de julio y ya tenemos el listado de cortos que nos esperan, los mejores entre más de quinientos recibidos. Échenles un vistazo aquí. Asistir a este festival es empezar el verano con buen pie, en un entorno luminoso y cercano al mar, con grandes dosis de lo mejor del género que tanto nos gusta. Personalmente nos parece uno de los festivales más interesantes que ofrece el panorama nacional. Si acuden, sin duda, nos agradecerán la recomendación.

El Cryptshow se hace posible gracias al trabajo y la ilusión que pone su equipo, pero ni se tomó Zamora en una hora ni se puede hacer nada en este mundo sin contar con el vil metal. Y ahí es donde todos nosotros podemos echar una mano. El Cryptshow Festival 2014 necesita nuestra colaboración para sufragar algunos gastos como:

● La promoción del festival (cartelería, programas de mano, edición de la revista, comunicación y prensa.)

● Gestión de los invitados (viajes, estancia, dietas…)

● Cuestiones técnicas (copias, subtitulado, proyeccionistas, técnicos de sonido, editores de vídeos…)

● Una larga lista de pequeños gastos como: paquetería, material de oficina, desplazamientos…

● Y como no, está el Premi Serra Circular, de 666 euros, además del coste de las estatuillas que reciben los ganadores, realizadas expresamente para el Cryptshow.

● El apoyo económico sirve también para mejorar el festival, profesionalizarlo y ofrecer un mejor servicio no sólo a sus asistentes, sino también a sus invitados.

Todos podemos hacer piña para que una de nuestras más deseadas citas llegue a buen puerto participando en la campaña de crowdfunding que ha abierto la dirección en la plataforma Verkami. Ya es recompensa ver que el festival regresa un año más, pero  es que para cada donación (las hay para todos los bolsillos) hay premios que van desde ver nuestro nombre entre los agradecimientos hasta figurar como patrocinador del premio del público, pasando por entradas para el festival y suculentos menús en el Restaurante Can Frai. Todo muy atractivo y sólo por hacer un esfuerzo a la medida de nuestras posibilidades.

No lo duden, vale la pena colaborar aunque sólo sea difundiendo este mensaje. Aquí toda la información sobre la campaña en Verkami. Todos somos contingentes, pero el Cryptshow es necesario.

Categorías: Cryptshow
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: