Inicio > TRAILERS RECOMENDADOS > From the Lost Days, nueva adaptación cinematográfica del universo Silent Hill

From the Lost Days, nueva adaptación cinematográfica del universo Silent Hill

La productora alicantina Fog·Films, que lleva siete años realizando cine independiente, está ultimando los detalles de su próximo largometraje “FROM THE LOST DAYS”, una nueva adaptación de la saga de videojuegos de culto Silent Hill, que este año celebra su 15º aniversario.
Tras Broken Notes, anterior adaptación de los juegos realizada casi sin medios y que ha tenido una considerable repercusión en la red gracias a los fans de la popular serie de Konami, este grupo de cineastas ha decidido poner en marcha un proyecto más sólido y ambicioso para el cual buscan financiación por medio de crowdfunding a través de Kickstarter.
Entre sus responsables se encuentran profesionales de la industria que han trabajado en producciones para cine, televisión y música con gente como J. A. Bayona, Luis Colombo, Fangoria u Oliver Stone, y en producciones como Lo Imposible o La Alquería Blanca.
Su idea es crear un largometraje que adapte fielmente la trama y personajes de Silent Hill sin recurrir a los tópicos de este tipo de producciones. Si el proyecto sale adelante será filmado en diversas localizaciones de España y Reino Unido con vistas a estrenarlo en la red a finales de año.
SINOPSIS 
Heather Mason, una chica corriente, pasa el día en el centro comercial cuando descubre que está siendo perseguida por un investigador privado llamado Douglas Cartland, quien pretende que ella se reúna con alguien para hablar acerca de su pasado. Tras percatarse de que la gente se ha evaporado y que unas extrañas criaturas empiezan a aparecer por todos lados, Heather trata de volver a su casa mientras va descubriendo recuerdos relacionados con unas vacaciones que Harry, su padre, se tomó hace diecisiete años. Unas vacaciones en un pueblo llamado Silent Hill.
KICKSTARTER
FACEBOOK 
TWITTER 
 
Categorías:TRAILERS RECOMENDADOS
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: