Inicio > w Otros festivales > La maratón de Sants celebra sus bodas de plata

La maratón de Sants celebra sus bodas de plata

MaratoCinemaTerrorPues sí, amigos,  la Maratón de Sants, conocida por los fans como «cotxeres» cumple veinticinco años. Todo un clásico para el fandom barcelonés famoso por su público guasón y sus raudales de cine de estricto género. Un festín para aquellos de paladar más gamberro. Y este próximo lunes día 11 llega entre nosotros para acompañarnos hasta el 16.

Desde el lunes hasta el jueves se podrá disfrutar de una amplísima muestra de cortos entre lo que estará lo mejor de la escena más actual. Muestra que tendrá su colofón el viernes en la gala de finalistas. Pero el plato fuerte es sin duda la noche más larga, noche de sábado que acoge no una sino dos maratones en dos salas respectivas. Si el auditori está destinado a películas de actualidad, entre las que destacan Iron man 3 y Posesión infernal (la de Fede Álvarez), la sala de conferencias ofrece un plantel de filmes delirantes con toques bizarros y ochenteros en un ambiente de jolgorio puro. Y todo ello a precios de crisis!!

Ya lo sabéis, toda una semana  de terrorífica diversión, apta especialmente para los que disfrutan la vertiente más juguetona del cine.

Categorías: w Otros festivales
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: