Inicio > DVD / BLU-RAY > The Artist tiene un pasado:Descúbrelo con Tema Distribuciones

The Artist tiene un pasado:Descúbrelo con Tema Distribuciones

Los oscarizados Jean Dujardin y Michel Hazanavicius tienen un pasado común en este díptico que homenajea la edad de oro del cine de espías y que Tema lanzá este mes dentro de su colección Videoteca Imprescindible. 

PACK JEAN DUJARDIN

OSS 117, El Cairo, nido de espías (OSS 117: Le Caire, nid d’espions, 2006)

Egipto, 1955. El Cairo es un verdadero nido de espías. Nadie confía en nadie, todos conspiran contra todos: ingleses, franceses, soviéticos, la familia del Rey Farouk que quiere recuperar el trono, las Águilas de Keops, secta religiosa que quiere tomar el poder…Para acabar con esta situación caótica, René Coty, el Presidente de la República francesa, envía a su mejor agente: Humbert Bonisseur de la Bath, conocido como OSS.

Mejor diseño de producción, nominada mejor actor, fotografía, guión (CESARS) Mejor película (SIFF), Gran premio (TIFF), mejor actor (ETOILE D’OR).

OSS 117, Perdido en Río (OSS 117: Rio ne répond plus, 2009)

Doce años después de El Cairo, OSS 117 tendrá que llevar a cabo una nueva misión en la otra punta del mundo. Siguiendo la pista de un microfilm comprometedor para Francia, el célebre agente galo forma equipo con una seductora teniente coronel del Mosad para capturar a un nazi chantajista. Una nueva aventura que lo llevará de las soleadas playas de Río a los exuberantes bosques del Amazonas, de las más profundas grutas secretas a la cumbre del Cristo de Corcovado.

Nominada mejor diseño de vestuario, mejor diseño de producción (CESARS) Selección oficial (SIFF), Selección oficial (PiFan IFF).

Categorías: DVD / BLU-RAY
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: