Inicio > EN CORTO > Sergio Morcillo estrena el videoclip ‘Abierto en vena’ con todo el regusto del terror de los ochenta

Sergio Morcillo estrena el videoclip ‘Abierto en vena’ con todo el regusto del terror de los ochenta

Poster de Ricardo Ferllen

Sergio Morcillo, director de cortometrajes con especial querencia por el cine de terror de su infancia, nos transporta de nuevo a los años ochenta para traernos un videoclip con el que ilustra el tema Abierto en vena, del grupo Taburete (grupo que, todo sea dicho, no es especialmente del agrado de Serendipia, muy al contrario, pero aquí estamos para hablarles de nuestro amigo Sergio). Tras la batuta de este proyecto, que comprenderá seis videoclips oficiales, se encuentra la productora Rumbo Films (“Lobisome”, “Tournées”, “la colleja”) junto a KBN Next Media, como partner oficial y actores de la escuela Jana entre otros.

En Abierto en vena asistiremos a una particular fiesta de fin de curso en el año 1987 donde Mun, un adolescente tímido, tendrá que enfrentarse inesperadamente con su miedos más personales si quiere conseguir a Sol, su amor incondicional.

Según palabras de su director, el videoclip es toda una carta de amor al cine de los 70 y 80, época en la que directores como Spielberg o Brian de Palma revolucionaron el cine de género aportando nuevas ideas y clichés que pasaron a formar parte indeleble del imaginario de futuros cineastas.

Sin mas, os dejamos con este nuevo salto cualitativo en la carrera de su director Sergio Morcillo, a la espera de su esperada incursión en el largometraje.

Categorías:EN CORTO
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: