Primer cartel y teaser-trailer de ‘Vampus Horror Tales’
El pasado 11 de octubre se pasaron unos minutos de Vampus Horror Tales, una antología de historias de terror dirigidas por diferentes directores que tienen al guardián del cementerio, Vampus (Saturnino García), como maestro de ceremonía y presentador. En total, cuatro historias dirigidas por cuatro directores debutantes Manuel Martínez Velasco, Isaac Berrocal, Erika Elizalde y Piter Moreira. Más el director Víctor Matellano, que además realiza la producción creativa de la película.
Con guión de Yolanda García Serrano, Victoria Vázquez, Ignacio López-Vacas, Isaac Berrocal, Piter Moreira, Diego Arjona y Víctor Matellano, Vampus Horror Tales es una producción de Argot Films en asociación con Wild Duck Productions, ViMa pc, Raccord Films, Infilmity y RedRum basada en una idea original de Víctor Matellano.
Además del entrañable Saturnino García, la película cuenta con Nacho Guerreros, Félix Gómez, Montse Plá, Elena Furiase, Diego Arjona, Erika Sanz, Dunia Rodríguez, Luis Hacha, Daniela Dardanelli, Almudena León, Rafa Rodrigo, David M. Santana, Marian Clar, Gus Cantolla, Alberto Rivas, Marina Romero y Sergio Morcillo, además de la colaboración especial de José Lifante, África Gozalbes, Miguel Molina, Lone Fleming y Antonio Mayans.
Colin Arthur ha llevado a cabo la supervisión de efectos especiales de esta película, volviendo a elaborar la sangre artificial que se utilizó para la mítica secuencia del ascensor de El resplandor de Kubrick.
El estreno mundial de Vampus Horror Tales será en el Festival de Cine Fantástico de Canarias Isla Calavera, que se celebrará del 13 al 21 de noviembre en Tenerife.
Os presentamos el primer teaser-trailer presentación y el cartel, obra de David Benzal, prestigioso artista conceptual, que ha recibido importantes reconocimientos y galardones internacionales.
«Desde siempre los fans del fantástico y el terror han apreciado los largometrajes en forma de antología. Existe una gran tradición en el cine con este tipo de antologías, que se siguen realizando en la actualidad, pero no tanto en el cine español, cuestión por la que nos parecía interesante hacer nuestra propia aportación. En la tradición de las películas de la productora Amicus, y de los títulos deudores de comics como «Tales from de Crypt» o «Creepy», con su personaje «anfitrión» introductor de las historias, y en riguroso blanco y negro, nuestra propuesta aúna misterio, humor y terror. Un buen ejercicio para que un grupo de directores, artistas y técnicos, desarrollen un proyecto común y colectivo».Erika Elizalde. Productora Argot Films
Vampus nos introduce en cuatro de esas historias que transcurren en una perdida casa en la montaña, en un siniestro parque de atracciones, en un singular salón de bodas y en un mundo acosado por una extraña pandemia
Últimos comentarios