Inicio > LA BIBLIOTECA DE BABEL, MUNDO FANDOM > Fantastic Films Neutrón: ¡¡Fandom-manía!!

Fantastic Films Neutrón: ¡¡Fandom-manía!!

Fandom-Manía, proyecto englobado dentro del fanzine Fantastic Films Neutrón ya lleva cuatro gruesas entregas en las que ha reseñado detalladamente todas las publicaciones sobre cine fantástico que se han publicado en España. O al menos ese es el objetivo perseguido.

Para llevar a cabo esta titánica labor su editor, Txema Gil, se ha rodeado de un amplísimo elenco de colaboradores, muchos de ellos estrechamente relacionados o responsables de las publicaciones que se comentan y el resultado, sin ser perfecto, va camino de conseguir su objetivo.

En todos los números se repescarán publicaciones que quedaron fuera de los anteriores por haberse conocido posteriormente su existencia o haber encontrado datos sobre las mismas. Profusamente ilustrados, raro es el no descubrir entre tanto dato y publicación, alguna revista que no se conocía o curiosidad. Desde Terror Fantastic a Fangoria; o desde el propio Neutrón a Amazing Monsters, todo lo relacionado con el fantástico y el terror editado en formato papel tiene cabida en estas guías, aunque los límites, en algunos casos, no estén del todo claros.

 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: