Lanzamientos Cameo para octubre de 2019
Consuélense los que ya estén de vuelta de vacaciones, porque al menos habrán tenido y… ¡porque el 23 de octubre llegarán las novedades de Cameo!
RICK AND MORTY
Llegan por fin, las tres temporadas en Blu-ray. Anunciadas desde hace casi un año, su tardanza ha sido ocasionada por la labor de Cameo en mejorar el audio y buscar extras que pudieran hacer de esta edición la más atractiva.
LOS DÍAS QUE VENDRÁN
La última película dirigida por Carlos Marques-Marcet, ganadora de 4 Premios en el Festival de Málaga y que, sin duda, dará mucho que hablar en los futuros premios de cine que están por llegar. Cierra la trilogía iniciada por el mismo director y su alter ego, David Verdaguer, con 10.000 KM y TIERRA FIRME. Todas, editadas por Cameo.
LARGO VIAJE HACIA LA NOCHE
Es, como describió la revista The Hollywood Reporter, «una hazaña cinematográfica que evoca a Wong Kar-Wai y Andréi Tarkovsky». Saldrá a la venta en DVD y Blu-ray y nosotros lo celebramos. Como lo hicimos en su momento.
VIVIR DEPRISA, AMAR DESPACIO
Una de las óperas primas más importantes del reciente cine europeo. Si les gustó Call me by your name, no pueden perdérsela.
DESENTERRANDO SAD HILL
Medio siglo después de El bueno, el feo y el malo un puñado de sueños permancen bajo tierra. Esta vez, edición básica en DVD a petición popular.
Últimos comentarios