Inicio > VAMOS DE ESTRENO > VAMOS DE ESTRENO (o no) * Viernes 19 de mayo de 2018 *

VAMOS DE ESTRENO (o no) * Viernes 19 de mayo de 2018 *

DEADPOOL 2 (David Leitch, 2018)

USA. Duración: 111 min. Guion: Rhett Reese, Paul Wernick, Ryan Reynolds (Cómic: Rob Liefeld, Fabian Nicieza) Música: Tyler Bates Fotografía: Jonathan Sela Productora: Marvel Entertainment / 20th Century-Fox / Donners’ Company / Kinberg Genre Género: Comedia

Reparto: Ryan Reynolds, Zazie Beetz, Josh Brolin, Morena Baccarin, T.J. Miller, Karan Soni,Brianna Hildebrand, Leslie Uggams, Jack Kesy, Julian Dennison, Eddie Marsan,Lewis Tan, Bill Skarsgård, Rob Delaney, Terry Crews, Shiori Kutsuna, Hayley Sales,Luke Roessler, Scott Vickaryous, Tanis Dolman, Nikolai Witschl, Andréa Vawda

Sinopsis: Wade Wilson (Ryan Reynolds), el mutante conocido como Deadpool y el antihéroe más gamberro de Marvel tiene que vérselas esta vez con Cable (Josh Brolin), un cyborg venido del futuro que quiere eliminar a un mutante de 14 años llamado Russell (Julian Dennison). Para salvar al joven, el desvergonzado mutante decide montar un hiper-mega escuadrón al que, por toda la cara, va a llamar X-Force. En este escuadrón estarán Domino (Zazie Beetz), Estrella Rota (Lewis Tan), Negasonic (Brianna Hildebrand), Zeitgeist (Bill Skarsgård), Yukio (Shioli Kutsuna), Coloso (Stefan Kapicic) y Bedlam (Terry Crews).

 

Fox ha dejado, muy juiciosamente, un tiempo prudencial entre la primera entrega y esta segunda aventura de Deadpool. El suficiente como para que apetezca, y mucho, tomar una nueva ración de parodia desmadrada del mundo superheroico (cómic y cine) en particular y del mundo en general. Deadpool es un Spiderman desatado, exagerado hasta la extenuación que como aquel, en sus mejores tiempos, no se toma nada demasiado en serio. Empezando por si mismo.

Violencia gratuita, gore, explosiones, puñetazos dolorosos y destrucción. Pero no teman, todo en disparatada clave de cartoon y como tal repleto de humor, mucho humor. Así que no se hagan cruces las cabezas pensantes de la moral. Es todo bastante inofensivo. Si a esta fórmula añadimos mutantes (no vamos a decirles cuantos ni quienes para no chafarles sorpresas), y la comunicación con el espectador que caracteriza al personaje, tenemos un espectáculo de lo más entretenido y divertido. Con un tono paródico que se extiende incluso hacia Cable, otro de los personajes Marvel que ya en su versión de papel no era más que un remedo de Terminator. Interpretado por un Josh Brolin que parece haberle tomado gusto al tema de los superhéroes, como atestigua su papel como el mismísimo Thanos en Vengadores: Infinity War, no será la última vez que lo vean, tanto en Vengadores como en este resto de Universo Marvel, pues está anunciada una nueve entrega, esta vez, con toda la X-Force.

Por cierto, Stan Lee sale, sí, pero de una manera muy especial. Busquen, busquen… Y quizás no sea necesario, pero les recomendamos encarecidamente que vean las dos (2) importantes escenas post créditos.

Categorías:VAMOS DE ESTRENO
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: