Inicio > Nocturna > El festival Nocturna 2017 avanza parte de su programación

El festival Nocturna 2017 avanza parte de su programación

El Festival Internacional de Cine Fantástico Nocturna Madrid, que se celebrará en Cinesa Proyecciones y Cineteca Madrid del 25 al 29 de octubre, avanza su Sección Oficial a Competición con títulos como The Heretics (Chad Archibald); Most beautiful island (Ana Asensio); Tragedy Girls (Tyler MacIntyre); Dhogs (Andrés Goteira), Hostile (Mathieu Turi); Les affamés (Robin Aubert) y Game of Death (Sebastien Landry y Laurence Morais-Lagace). La Sección Oficial a Competición también contará con una de las películas revelación del Festival de Sitges 2017, la producción francesa Revenge, dirigida por Coralie Fargeat, Premio Mejor Dirección y Jurado de la Crítica y Premio Citizen Kane a la mejor Dirección Novel en Sitges.

En la Sección Fantástico Panorama, ya fuera de competición, los aficionados al género podrán disfrutar de largometrajes tan esperados como el Gran Premio del Público del Festival de Sitges: Matar a Dios (Caye Casas y Albert Pintó); Tonight she moves (Matt Stuertz); o The evil within (Andrew Getty). Otro de los títulos presentes en el Festival Nocturna es la galardonada como Mejor Película Documental en Sitges (Panorama Documental)  78/52 , dirigida por Alexandre O. Philippe que se centra en analizar la justamente famosa escena de la ducha de Psicosis, de Alfred Hitchcock. Completan la sección películas como Resort Paraiso (Enrique García); Another wolfcop (Lowell Dean); Pilmigrage (Brendan Muldowney) y El ataúd de cristal (Sebastien Landry y Laurence Morais-Lagace).

La programación completa se desvelará mañana con el anuncio de las películas de Inauguración y Clausura, los títulos de la Sección Dark Visions, los cortometrajes y las proyecciones de la Sección Classics, dedicados a las figuras homenajeadas en esta quinta edición.

INVITADOS

CHICHO IBÁÑEZ SERRADOR
Con la proyección de LA RESIDENCIA, QUIÉN PUEDE MATAR A UN NIÑO y la proyección especial de su piloto inédito EL HOMBRE QUE VENDIÓ SU RISA.

CAROLINE MUNRO
Con la proyección de MANIAC

JACK TAYLOR
Con la proyección de LA NOVENA PUERTA

DON COSCARELLI
Con la proyección de PHANTASM

SECCIÓN OFICIAL

THE HERETICS

MOST BEAUTIFUL ISLAND

TRAGEDY GIRLS

DHOGS

HOSTILE

LES AFFAMÉS

REVENGE

GAME OF DEATH

SECCIÓN FANTÁSTICO PANORAMA

TONIGHT SHE COMES

THE EVIL WITHIN

MATAR A DIOS

78/52

RESORT PARAISO

ANOTHER WOLFCOP

PILGRIMAGE

EL ATAÚD DE CRISTAL

EL CANAL DARK SE SUMA COMO PATROCINADOR DE ESTA V EDICIÓN DE NOCTURNA

El Festival Internacional de Cine Fantástico NOCTURNA MADRID, que celebra su quinta edición del 25 al 29 de octubre, contará, por primera vez, con la colaboración de DARK, el canal de AMC Networks Internationational Iberia dedicado 100% al terror.

Gracias a esta colaboración, DARK entregará a partir de esta quinta edición el Premio Canal Dark a la mejor película de terror de la sección Dark Visions, dedicada a los largometrajes más rompedores, con las visiones más arriesgadas y poco convencionales del cine fantástico y de terror.

Además, Dark Visions aterrizará en los televisores de los aficionados al género con la programación especial de títulos que han pasado por Nocturna Madrid y que Dark ha seleccionado para su emisión durante los días del festival.

Toda la información en la página web del festival:  www.nocturnamadrid.com

Categorías:Nocturna
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: