Inicio > w Otros festivales > 4ª Edición de Tracking Bilbao. Creatividad multidisciplinar en la red

4ª Edición de Tracking Bilbao. Creatividad multidisciplinar en la red

logo_trackinprueba

Las jornadas Tracking Bilbao, organizadas por Caostica y Borja Crespo se celebrarán del 6 al 11 de Febrero en Bilborock.

En horario de mañana, del 6 al 10 de Febrero, se impartirá en la sala Bilborock el curso Humor en la red. Nueva comedia Audiovisual, destinado a estudiantes de audiovisuales (Comunicación audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo), Bellas Artes, guionistas, productores y demás profesionales del sector; y dirigido a su vez a toda aquella persona interesada en profundizar en el género de la comedia audiovisual en plataformas digitales, el proceso creativo, la distribución y las tendencias de un producto cultural en auge. El curso contará con la presencia de profesores de reconocida trayectoria como Diego San José (guionista de 8 apellidos vascos y Vaya semanita), Rubén Ontiveros (Qué vida más triste), David Sainz y Teresa Segura (Malviviendo, Entertainment), Carolina Iglesias (VodafoneYu), Toni Nievas (Buenafuente), David Pareja (Vine, Notodofilmfest) o Brays Efe (ganador del premio al mejor actor en la última edición de los premios Feroz por la serie Paquita Salas). El curso tendrá un precio simbólico de 50 €, con descuento para estudiantes y personas en desempleo. (Inscripción mandando e-mail a trackingbilbao@gmail.com).

En horario de tarde-noche, del 6 al 11 de Febrero, también en la sala Bilborock, están programadas diversas mesas redondas, proyecciones -incluyendo estrenos en Euskadi y a nivel internacional-, master-classes y actuaciones con invitados de renombre. La entrada será gratuita hasta completar aforo. Destacan invitados como Miguel Noguera (Ultrashow), el actor y director David Pareja, los humoristas Llimoo y Toni Nievas, el guionista Jorge Riera y el dibujante de cómic Juaco Vizuete, el periodista especializado Paco Gisbert, la youtuber Percebes y Grelos, el grupo musical Los Ganglios y un largo etcétera. Entre la representación de autores vascos se contará con la presencia de los responsables del fenómeno Yo fui a EGB, Esty Quesada (Soy una Pringada), Pedro Rivero, Luis Alfonso Gámez o Bocabeats, entre otros.

Este año, como novedad, el viernes 10 y sábado 11 de Febrero, de 21:00 a 2:00 h, se celebrará #BilbaoGazteNight-Tracking Bilbao incluido en el programa de ocio nocturno del Ayuntamiento de Bilbao. Se programarán actividades en todos los espacios de Bilborock (sala polivalente, sala Lab y las salas de ensayo, incluyendo el espacio de la cúpula) y se llevarán a cabo distintas actividades culturales de diversa naturaleza (conciertos, microteatro, proyecciones, shows, instalaciones interactivas, videojuegos, charlas, maratón radiofónico, tienda, exposiciones, exhibiciones, presentaciones, etc.). La entrada será gratuita hasta completar aforo. Para seguir la programación y estar al día de todas las novedades del Festival puedes descargar la App desarrollada por Tokitek para Android e iOS.

Más info en: http://www.trackingbilbao.com

Imagen perteneciente a la presentación de la cuarta edición en Bilbao (Foto: Morera)

Borja Crespo, Chico Morera y Sara G, en el debate sobre “Blood Room” que se celebró durante la presentación de la 4ª edición de Tracking en diciembre de 2016 (Foto: Juan Dopico & Nitya López)

Categorías:w Otros festivales
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: