Inicio > Nocturna > Nocturna 2016: películas de inauguración y clausura

Nocturna 2016: películas de inauguración y clausura

Ya está todo listo para que comience la próxima semana el IV Festival de Cine Fantástico y de Terror de Madrid, Nocturna, de nuevo con el cine Palafox como sede y una muy especial película de clausura. ¡Nos vemos en Nocturna!

CLAUSURA: EXPEDIENTE WARREN. EL CASO ENFIELD

Expediente Warren: El Caso Enfield (The Conjuring 2) será la encargada de clausurar, el sábado 28 de mayo, NOCTURNA 2016. Su estreno en España está previsto para el 17 de junio de Expediente_Warren_El_caso_de_Enfield-489921396-large2016 y será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment. Todo un lujo para el festival que hace  tres años ya contó con la primera parte de esta película.

Este thriller sobrenatural de New Line Cinema con James Wan  de nuevo al frente tras el éxito de Expediente Warren: The Conjuring, lleva a la gran pantalla otro caso real de los expedientes de los prestigiosos demonólogos Ed y Lorraine Warren.

La nominada al Óscar Vera Farmiga y Patrick Wilson (Insidious) interpretan una vez más el papel de Lorraine y Ed Warren, quienes, en una de sus investigaciones paranormales más aterradoras, viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que vive sola con sus cuatro hijos en una casa plagada de espíritus malignos.

Expediente Warren: The Conjuring recaudó más de 319 millones de dólares en todo mundo y continúa siendo la segunda película de terror original más taquillera de todos los tiempos solo por detrás de El Exorcista.

Completan el reparto Frances O’Connor en el papel de la madre soltera y los debutantes Lauren Esposito, Patrick McAuley y Benjamin Haigh.

INAUGURACIÓN: THE HOLLOW POINT

Tras inaugurar con gran éxito la reciente edición del Fant de Bilbao, Gonzalo López-Gallego y su nueva película, The Hollow Point, llegarán a Madrid para dar el pistoletazo de salida de NOCTURNA 2016 el próximo lunes 23 de mayo.

HollowPointEl film guionizado por Nils Lyew y protagonizado por Patrick Wilson, Lynn Collins y Ian McShane nos traslada a las desoladas carreteras de una ciudad fronteriza, donde se forjará una alianza entre el nuevo sheriff y su antecesor para detener a un misterioso asesino a sueldo.

NOCTURNA 2016 contará con la presencia de Gonzalo López-Gallego en el Palafox para dar el pistoletazo de salida a la semana más fantástica del año.

El Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, NOCTURNA 2016 se celebrará del 23 al 29 de mayo en los madrileños cines Palafox, y es una producción de La Cruzada Entertainment  con el patrocinio de Dark Souls III, el canal de televisión Buzz y De Angeles Films.

Categorías:Nocturna
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: