Inicio > Nocturna, TERROR EN CORTO, TRAILERS RECOMENDADOS > Estreno de You’re Gonna Die Tonight en Nocturna

Estreno de You’re Gonna Die Tonight en Nocturna

El nuevo trabajo del director madrileño Sergio Morcillo ya tiene fecha de estreno. Lo hará en la cuarta edicion del festival internacional de cine fantástico de Nocturna. 

youre-gonna-die-tonight-teaser-poster-lowLa cita será el próximo día 26 de Mayo a las 22:00 h. en los cines Palafox, donde se viene haciendo todos los años el ya famoso festival. Lo hará junto a Summer Camp de Alberto Marini, producida por Jaume Balaguero.

El evento estará presentado por el propio Sergio Morcillo y también tendrá la presencia de su protagonista, Mónica Aragón y de todo el cartel artístico y técnico que compone este proyecto. Sergio y su enorme equipo nos darán más de un sobresalto y alguna que otra sorpresa.

Os recordamos que está basado en una idea original del propio Sergio  y de Ismael de las Heras y que escrito por Álvaro Fuentes.

You´re Gonna Die Tonight supone una vuelta de tuerca al slasher convencional lleno de giros inesperados y que recoge la esencia del erotismo que desprendían los giallos de los 70. 

El cortometraje está apadrinado por el director Miguel Ángel Vivas, director de la impactante Secuestrados y de la reciente Extinction. En FX tenemos a INSIDE FX los responsables de la famosa saga de [REC] y que están liderados por David Ambit y producido por Terror Club y por Fonofox, productores de Vampyres.

¿Vais a perderos esta intensa y sangrienta cita?

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: