Ya disponible El Buque Maldito 21
Como ya va siendo habitual por estas fechas, y coincidiendo con el Cryptshow Festival que se celebrará del 2 al 6 en Badalona, se pone a la venta un nuevo número del fanzine El Buque Maldito, que se presentará durante el festival, concretamente el próximo sábado 5 de julio a las 12h en la cafetería Michelle’s, ubicada en la calle Sant Pere número 4 de la ciudad de Badalona.
A continuación indicamos los contenidos:
ENTREVISTAS A:
Claudio Fragrasso. Uno de los reyes del exploitation italiano con una prolífica carrera como director y guionista al lado de Bruno Mattei, Joe D’Amato o Lucio Fulci.
Curtis Garland. Uno de los nombres más representativos de los famosos bolsilibros nos relata su larga trayectoria en el mundo del horror.
Enzo Sciotti. ¿Quién no recuerda los carteles de Demons o Antropophagus? Su dibujante, el cartelista Sciotti, no introduce en su obra.
Giannetto de Rossi. El maestro de los maquillajes. Su trabajo en Nueva York bajo el terror de los zombi o No profanar el sueño de los muertos lo avalan.
Jaume Balagueró. ¡La tan esperada [REC] 4 Apocalipsis ya está aquí! En una entrevista en exclusiva el realizador catalán nos adentra en los acontecimientos que nos esperan…
Joe Begos, cuya opera prima Almost Human ha sido todo un descubrimiento para los fans que han tenido oportunidad de verla en los diversos festivales donde se ha proyectado.
José Mojica Marins. El MAESTRO del cine de terror brasileño analiza sus inicios y la actual situación del cine de género en su país. Sin olvidar su nuevo trabajo, O saci, segmento de la película colectiva As fábulas negras.
Rafa Dengrá. Cortometrajista y alma máter del festival Fantosfreak nos relata su experiencia en ambas áreas.
Teresa Gimpera. Actriz en mayúscula de nuestra cinematografía, repasa su extensa carrera al lado de Aranda, Grau, Larraz o Erice, entre otros.
ARTÍCULOS
Sobre Curtis Garland; los entresijos de la explotación italiana y del terror brasileño; el rodaje del remake de Vampyres de Víctor Matellano y Almosts Human.
Finalmente, la sección Monstruos del Fantaterror Español cuenta con una entrevista a José Ulloa con motivo del cuarenta aniversario de su film El refugio del miedo, así como un análisis del mismo, además de un texto sobre La rebelión de las muertas, de León Klimovsky que contará con una entrevista con la actriz Romy
En total 58 páginas por 3,50 euros que se podrá adquirir en los puntos habituales de venta o por correo consultando en www.elbuquemaldito.com

Últimos comentarios