Inicio > Cryptshow > Sé mecenas del Cryptshow gracias a Kifund

Sé mecenas del Cryptshow gracias a Kifund

Ningún aficionado al fantástico desconocerá que uno de los festivales más interesantes es el Cryptshow de Badalona, con su cuidada retrospectiva, su sección de novedades, su concurso de cortos, su concurso de relatos, sus actividades paralelas y la simpatía de todos sus organizadores. No dejéis de asistir este año entre el 11 y el 15 de julio, leed lo bien que lo pasamos el año pasado en nuestro especial de la última edición. 

Es una cita que no puede faltar en el calendario.

Sin embargo, corren malos tiempos para la cultura, estamos en era de vacas flacas y recortes. Sólo la unión ciudadana puede acabar con el dislate al que nos están llevando nuestros políticos. Kifund, una de las principales plataformas de crowdfunding nos permite ayudar a la cultura que quieren negarnos. ¿Qué es el crowdfunding? Una forma de lograr la financiación colectiva, que todos seamos mecenas en la medida de nuestras posibilidades. Consiste en la búsqueda de recursos a través de Internet con un mecanismo de compensación al donante que suele consistir en obsequios, descuentos o promoción personal. Es una vía para defender lo nuestro y ayudar a los que se enfrentan a estos tiempos de sequía con su capacidad creativa. Bien, pues ahora el Cryptshow nos necesita a todos, ¿por qué? Nos lo cuentan ellos mismos:

¿Por qué ayudarnos?

Apoyar a un proyecto como el Cryptshow Festival puede vincular a sus patrocinadores/mecenas a un proyecto cultural con repercusión tanto a escala metropolitana como escalera internacional. Además, apoyaréis a dos industrias creativas en crecimiento, como son el género de terror y el cortometraje, cada vez más respetadas tanto por el público como por las instituciones.

Al mismo tiempo haréis activismo cultural ayudando al sector cultural más perjudicado por los recortes presupuestarios del gobierno central.

A escala local, es innegable que el festival atrae hacia Badalona durante cinco días un público que no sólo viene a disfrutar de la programación, sino también de la ciudad y su clima (Badalona y ciudades limítrofes como por ejemplo Barcelona), dinamizando sus comercios.

¿Para qué queremos el dinero?

La organización de un evento como el Cryptshow Festival conlleva muchos gastos, algunos elevados y otros menores, que, sumados, suponen muchos esfuerzos económicos dedicados a tareas que a menudo pasan desapercibidas.

El Cryptshow Festival 2012 necesita vuestra colaboración para sufragar algunos gastos como:

-la promoción del festival (cartelería, programas de mano, edición de la revista, comunicación y prensa…)

-gestión de los invitados (viajes, estancia, dietas…)

-cuestiones técnicas (copias, subtitulado, proyeccionistas, técnicos de sonido, editores de vídeos…)

Además, hay una larga lista de gastos como: paquetería, material de oficina, desplazamientos…

Y como no, está el premio Serra Circular, de 666 euros, además del coste de las estatuillas que reciben los ganadores, realizadas expresamente para el festival por un artista.

El apoyo económico servirá para mejorar el festival, profesionalizarlo y ofrecer un mejor servicio no sólo a sus asistentes sino también a sus invitados, además de trabajar con más garantías todo el entramado técnico del festival.

¿Cómo ayudarnos?

Para apoyar nuestra iniciativa te pedimos tu colaboración con una aportación económica, hay posibilidades para todos los bolsillos y todas son muy bien recibidas.

A cambio hemos preparado una serie de recompensas tanto para los que quieran venir al festival como para aquellos que no puedan venir pero que nos quieren ayudar; tenemos libros, camisetas, entradas, asientos VIP, agradecimientos muy especiales, y un largo etcétera de combinaciones.

También puedes ayudarnos haciendo difusión de nuestro proyecto compartiéndolo en Facebook, por mail con tus contactos, en Twitter, boca oreja y cómo se te pueda ocurrir.

Te estaremos infinitamente agradecidos, y desde ya te decimos GRACIAS!!!

¡¡Todos somos el Cryptshow Festival !!

Y aquí tenéis el enlace para disfrutar de la gracia de un mecenas: http://www.kifund.com/es/project/cryptshow-festival

Categorías:Cryptshow
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: