Inicio > HOMENAJES > Este viernes Paco Fox y José Viruete se enfrentan a…¡Supersonic Man!

Este viernes Paco Fox y José Viruete se enfrentan a…¡Supersonic Man!

SUPERSONIC MAN (J.P. Simon, 1979) será la película que se proyectará el viernes en #cinebasura de Canal+ Xtra. Un recordado film que tal y como reza la promoción es “super divertida, super emocionante y super espectacular”

SUPERSONIC MAN, es una locura con transparencias de baratillo, pistolas que se convierten en plátanos y robots sacados de películas de los años 30. Este proyecto surgió de los empeños de uno de los artesanos más entrañables de nuestro cine: el valenciano Juan Piquer Simón, que en este film homenajea el cine que disfrutó en su infancia.

La película será comentada, como es habitual por @pacofox y @joseviruete, que tendrán como invitado al premiado dibujante Kenny Ruiz (El cazador de rayos), que aportará su punto de vista profesional sobre la creación y aventuras de este superhéroe español que vuela a ritmo de música disco. Además de un experto en cómics como es Jónatan Sark, del conocido y divertidísimo blog de ADLO!, defensor de causas perdidas en el mundo de la viñeta.

Todo esto el viernes 20 a partir de las 22.45 horas en www.canalplus.es/Cine-Basura para ver la peli en streaming por internet, y a partir de las 23 horas, también por Canal+ Xtra a través del audio Dos.


Categorías:HOMENAJES
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: