Inicio > DVD / BLU-RAY, Sitges Film Festival > Tema Distribuciones: Nuevos lanzamientos y presencia en Sitges 2011

Tema Distribuciones: Nuevos lanzamientos y presencia en Sitges 2011

Tema Distribuciones continúa apostando por arriesgados lanzamientos que seguro satisfarán a los coleccionistas y completistas del cine más buscado.

TROMA COLLECTION

Continúa la impecable colección Troma, que con su tercera entrega pone a nuestra disposición uno de los más celebrados títulos de la casa: Redneck Zombies (1989, Pericles Lewnes). Una descerebrada comedia zombie que todos ustedes conocen de sobras por desvencijados VHS y que ahora pueden (y deben) recuperar con una edición del todo lujosa, ya que contiene el comic El día de la madre 2.

Recordemos la sinopsis de Redneck Zombies: En la espesura de los bosques de norteamérica viven unos apacibles granjeros, gente muy especial, amigables, decentes y trabajadores. Pero sus vidas cambian cuando un automóvil del ejército que transporta un barril de residuos nucleares sufre un accidente y su contenido se derrama en un río, contaminando el agua con la que los rednecks destilan su licor casero. Sus cuerpos sufren entonces unas horribles mutaciones convirtiéndoles en devoradores de carne fresca. Redneck Zombies es la principal responsable de la doctrina Do it Yourself (hágalo usted mismo) en los cineastas amateurs de medio mundo.

THE HUNGER

Prosigue la edición de esta serie reunida en colecciones de tres episodios:

THE HUNGER (1ª Temporada 2ª Trilogía)
EEUU, 1997, 90′ aprox.
Director: John Hamilton, Jim Kaufman, Richard Ciupka
Interpretes: Terence Stamp, Deena Aziz, Claudia Besso, Jean Guy Bouchard, Gilbert Larose Jr., Jayne Heitmeyer, Andreas Apergis
Idioma: Español / Inglés
Sinopsis: Apasionadas, sexuales, feroces, hambrientas…Tres historias de mujeres depredadoras para esta nueva entrega de la mítica serie de Tony y Ridley Scott.

Episodio 4 Una cuestión de estilo: Convertirse en un vampiro no es tarea fácil. Carmila una experimentada vampira, tendrá que enseñárselo todo a su joven e inexperto protegido.

Episodio 5 Pasos: A Claire le gusta disfrutar de los placeres de la carne en todos sentidos. Cuando conoce a Patrick, un joven vegetariano, se verá sorprendida por su encanto irresistible y descubrirá junto a él un mundo nuevo de posibilidades.

Episodio 6 La cara de Elena Bournouw: Una mujer es capaz de volver locos a los hombres en su sentido más literal. ¿Cuál será su secreto? ¿Qué les empuja al suicidio, la locura y la destrucción?

THE HUNGER (2ª Temporada 2ª Trilogía)

EEUU, 199990′ aprox.

Director: Darrel Wasyk, Daniel Grou

Interpretes: David Bowie, Claudia Ferri, Anne Lishman, Arthur Holden, David La Haye, Karina Aktouf, Frank Schorpion
Idioma: Español / Inglés
Sinopsis: Perversión, sangre, dolor, sexo…Tres historias sobre la búsqueda del placer en esta nueva entrega de la mítica serie de Tony y Ridley Scott.

Episodio 4 El método de succión: No hay nada más peligroso que una mujer engañada y despechada. Mucha más cuando su marido consuma sus constates infidelidades sobre la alfombra del comedor familiar. Sin duda, esta alfombra necesita una buena limpieza.

Episodio 5 Mujer de la semana: Amadeleine personifica la mayor fantasía de cualquier hombre: cada semana es una mujer distinta. Dominatrix, ama de casa sumisa, ejecutiva agresiva… ¿Cuál tocará esta semana?

Episodio 6 Botella de humo: Imaginemos al genio de la lámpara recluido en una artística botella de cristal. Imaginemos que cada vez que abrimos el tapón nos conduce hasta los límites del placer. Si nos advirtieran de sus peligros, ¿seríamos capaces de renunciar a ella?

BOLLYWOOD COLLECTION

También este cine tiene su rincón con tres variados lanzamientos:

ALMAS GEMELAS

India, 2006, 175′ aprox. Musical.
Director: Y.V.S. Chowdary
Interpretes: Ram Kishore, Ileana D’Cruz, Sayaji Shinde, Ramaprabha, M.S. Narayana, Venu Madhav
Idioma: Catalán (Valenciano) / Telugu
Sinopsis: La hija de un senador de Nueva York viaja a la India para conocer la música tradicional del país. Su camino se cruza con un joven de clase baja e inmediatamente surge el amor. El padre de la chica intentará separarles por todos los medios, pero el Romeo de la historia demostrará se una persona de muchos recursos. Uno de los grandes éxitos del cine indio de los últimos tiempos, filmado en espectaculares localizaciones de todo el mundo, y con una banda sonora llena de maravillosas canciones.

BOLLYWOOD ANTIDROGA
India, 2004, 140′ aprox. Acción.
Director: Tigmanshu Dhulia
Interpretes: Uday Chopra, Irfan Khan, Jimmy Shergill, Namrata Shirodkar, Hrishitaa Bhatt, Varun Badola, Adam Bedi
Idioma: Catalán (Valenciano) / Hindi
Sinopsis: Un joven londinense viaja a la región de Goa, en la India, en busca de un amigo que se trasladó a la zona y que parece haber desaparecido. Allí descubre un mundo de drogas y perversión al margen de la ley en una zona bajo el control de un delincuente conocido como “el policía”. Junto a un guía local y a una joven bailarina emprenden la aventura de sus vidas. De los creadores de Slumdog Millionaire llega un película de Bollywood repleta de acción, emociones, música y pasión.
PAAP, LA PASIÓN PROHIBIDA
India, 2003, 130′ aprox. Drama.
Director: Pooja Bhatt
Interpretes: John Abraham, Udita Goswami, Gulsham Grover, Mohan Agashe, Sandeep Mehta, Denzil Smith, J.P. Pixit
Idioma: Catalán (Valenciano) / Hindi
Sinopsis: Un monje de un monasterio tibetano tiene la visión de que el lama se ha reencarnado en un niño de 6 años. Una joven que vive aislada en el templo, viaja a la ciudad en su busca, uniendo su destino al de un policía que necesita al niño, que ha sido testigo de un asesinato. Ambos pertenecen a mundos diferentes, iniciando una relación que nadie con buenos ojos. John Abraham (Agua, Kabul Express) protagoniza esta superproducción llena de exotismo, música, romance y zen.

PRESENCIA DE TEMA DISTRIBUCIONES EN SITGES 
Tema Distribuciones presentó los lanzamientos más atrevidos de su sello Asian Trash Cinema en la Sección Brigadoon del Festival de Sitges 2011. Hasta ocho título del catálogo ATC pudieron verse durante el festival, incluyendo la proyección de futuros lanzamientos como Erotibot y Kung Fu Magic.

El viernes 7, a las 17:00 y dentro de la sección Mondo Macabro se proyectó el estreno de la versión uncut y en castellano de Mercenario Caníbal, después de una breve presentación de la nueva temporada del sello Asian Trash Cinema por parte de sus responsables Domingo López y David Fernández.
Dentro de la misma sección Mondo Macabro se proyectó el miércoles 12 a las 00:20 horas uno de los mayores éxitos de la pasada colección ATC, Thai Zombie Dragon, la más demencial producción tailandesa de artes marciales, con zombies, vampiros y banda sonora de Europe.
Como es tradicional, Asian Trash Cinema también tiene una sección propia donde se avanzan futuros lanzamientos. En esta edición se podrán ver títulos como la taiwanesa Kung Fu Magic, el remake indio de Posesión Infernal o la indonesia Satan’s Slave.
Y eso no es todo, en la sección Japan Madness (y en colaboración con las Nits de Cinema Oriental) se presentan dos de las mejores cintas que ha dado el trash japonés este año, Horny House of Horror y Erotibot, avanzando su estreno oficial en nuestro país.
Los DVDs de Asian Trash Cinema estuvieron a la venta durante todo el festival en el stand de CineAsia.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: