Inicio > CINE FANTÁSTICO Y DE TERROR ESPAÑOL, DVD / BLU-RAY > El 79 editará una espectacular edición en Blu-ray de ‘Fotos’ de Elio Quiroga

El 79 editará una espectacular edición en Blu-ray de ‘Fotos’ de Elio Quiroga

Hace 27 años se estrenó en Sitges una de las películas más polémicas (y geniales) del cine español moderno. Detestada por parte de la crítica pero vitoreada y defendida a cuchillo por el mismísimo Quentin Tarantino, consiguió finalmente el Premio al Mejor Guion y una Mención Especial del Jurado del certamen y, sobre todo, el cariño y el recuerdo de un público tan selecto como el del Festival de Sitges.
El 79 presenta todos los detalles de la edición limitada de Fotos de Elio Quiroga cuyo lanzamiento está previsto para finales de junio junto a Viejos. Estará disponible en formato DVD sencillo y en Blu-ray en edición limitada (500 unidades) restaurado en 4K bajo la supervisión del propio director, en formato 1.85:1 con audios en castellano 5.1 DTS-HD y 2.0 DTS-HD, y con subtítulos en inglés que contará con slipcover, carátula reversible, una postal firmada por Elio Quiroga y libreto escrito por Javier Parra y Xavi Sánchez Pons.
Además de más de 4 horas de…
EXTRAS
-Entrevistas a Gustavo Salmerón, Carles Cases y Ángel Sala.
-Making of.
-Momentos del rodaje de «Fotos».
-Escenas eliminadas.
-«Fotos» en Sitges con Quentin Tarantino.
-«PorlaKara Tv» Sitges 1996.
-Vídeos musicales: tema principal de la BSO interpretado por el propio Carles Cases a piano y videoclip «Friend» de Hermanitas.
-Videoartes de Elio Quiroga : «Movimiento nazional» (1990) y «Asurbanipal» (1991).
-La Parda presenta performance callejera de «Fotos» en el marco del Festival REC de Tarragona 2013.
-Trailer.
-Podcast: «Spanish Fear» y «El calabozo del Reverendo Wilson» con galería fotográfica de la película.
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: