Inicio > FIRE!! > 27 Mostra FIRE!!: ya disponible la venta de entradas y la programación completa en la web

27 Mostra FIRE!!: ya disponible la venta de entradas y la programación completa en la web

Ya puedes hacerte con tus entradas para La 27ª edición de la Mostra FIRE!! por la que pasarán 25 países diferentes (Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chipre, Dinamarca, EE.UU., Egipto, España, Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, Holanda, Israel, Italia, Kosovo, Líbano, Noruega, Países Bajos, Serbia, Suiza y Taiwán) que podréis ver repartidos en los 22 largometrajes, 9 documentales y 20 cortometrajes que forman la cartelera. Además de la programación presencial en el Instituto Francés, podréis disfrutar un año más de una amplia selección de películas FIRE!! en Filmin, teniendo acceso a las películas programadas del 9 al 19 de junio (ambos incluidos) y contando con dos meses de suscripción a la plataforma por un precio de 15€*

*Disponible a partir del 9 de junio

Película Inaugural


Mars On (Gabriel Martins, Brasil, 2022) Estreno en España

Los miembros de la familia Martins viven en las afueras de una gran ciudad brasileña. Tras la decepcionante toma de posesión de un presidente de extrema derecha, y como familia negra de clase media baja, sienten la tensión de la nueva realidad a medida que se asienta el poder político.

Más FIRE!!

En esta edición se llevarán a cabo actividades paralelas muy diversas entorno al festival, tales como mesas redondas en las que se abordarán temas como los tópicos que rodean al mundo del fútbol y la homosexualidad o la inclusión LGTBI en el guion cinematográfico
MARKET LGTBIQ+
Los viernes y sábados de la Mostra FIRE!! contarán con el MarketFire en la terraza del Instituto Francés (Calle Moia, 8). Así, los días 10 y 11 de junio, las personas asistentes disfrutarán del Odd Kiosk y el 17 y 18 de junio llegará el turno del Noa Noa.
Odd Kiosk Es un espacio Queer que intenta alejarse de lo que se considera normal o convencional, dando visibilidad y normalizando ser diferente, en lugar de darle connotaciones negativas. En Odd Kiosk el público podrá encontrar las mejores revistas independientes y una amplia selección de artistas que forman parte del colectivo LGTBIQ+. Por su parte el Noa Noa nace con la intención de acercar la cultura independiente a los/as lectores/as, dando voz a pequeñas editoriales, autores/as autopublicados/as y artistas emergentes. Cuenta con un catálogo especializado en cultura LGTBIQ+, feminismo, arte, ilustración y diseño.

https://mostrafire.com/

Categorías: FIRE!!
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: