Inicio > Cryptshow, EN CORTO > El 1 de octubre abre el plazo de inscripciones de cortometrajes para el XVI Cryptshow Festival

El 1 de octubre abre el plazo de inscripciones de cortometrajes para el XVI Cryptshow Festival

Otoño cargado de colaboraciones con otros festivales y sesiones especiales del Cryptshow

Cryptshow Festival pone en marcha la maquinaria para su XVI edición con la apertura de inscripciones de cortometrajes para participar en el Premio Sierra Circular. A partir del 1 de octubre, abrimos inscripciones ampliando plataformas, se nos podrá encontrar en Filmfreeway, Festhome y Movibeta, con la intención de poder abrir aún más nuestras fronteras ampliando la recepción de trabajos.

Se podrán presentar todos aquellos cortos producidos a partir de enero de 2020 y con una duración inferior a 25 minutos. Todas las producciones podrán optar al premio de 666 euros al mejor cortometraje.

Otoño de colaboraciones
Tras el paréntesis pandémico de 2020, Cryptshow vuelve a colaborar con diferentes festivales este otoño. Como ya va siendo habitual hemos preparado una sesión cargada de fantástico que sirve para calentar motores al Cardoterror de Cardedeu. Será el 22 de octubre y proyectaremos una selección de los cortometrajes ganadores en las dos últimas ediciones del festival.

Tenemos, sin embargo, nuevas colaboraciones con otros certámenes. El Festival Som del Montseny, con motivo de su décima edición, ha invitado el Cryptshow Festival a programar un sesión de cortos fantásticos y de terror. Será el próximo 23 de septiembre en Santa Maria de Palautordera.

También marcharemos en Galicia, al Galician Freaky Film Festival que se celebra del 29 de septiembre al 1 de octubre en Vigo, donde hemos preparado un sesión con algunos de los cortos que han marcado la trayectoria del Cryptshow.

Llega la Castañada y para terminar la ruta, y en colaboración con el Ayuntamiento de Montgat y el Espacio Joven de Montgat, Cryptshow Festival ha preparado dos sesiones bien cargadas de sangre, terror y fantástico para el 30 de octubre. “Cryptshow Montgat: Especial Halloween” Será a partir de las 21h en la sala Pau Casals de la Biblioteca Tirant lo Blanc de Montgat.

Categorías:Cryptshow, EN CORTO
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: