Inicio > CINE FANTÁSTICO Y DE TERROR ESPAÑOL, DVD / BLU-RAY > Continuamos: Segundo título ‘Colección Fantaterror’ de ‘Ediciones 79’

Continuamos: Segundo título ‘Colección Fantaterror’ de ‘Ediciones 79’

Pues ya está aquí el segundo. Y seguimos con Jordi Grau y su más que reivindicable ‘Ceremonia sangrienta’. Una estupenda película ciertamente ensombrecida por su obra más popular (dentro del cine de terror), ‘No profanar el sueño de los muertos’. Tanto en edición DVD / Blu-ray (funda incluida en edición limitada)  ¡Mañana más!

¡Bienvenido al segundo día de la Semana del Fantaterror de Ediciones 79!

Cada día te desvelaremos un titulazo. Y siguiendo con el gran Jordi Grau, hoy toca Ceremonia Sangrienta.

Se trata de la primera incursión al terror de su talentoso director (poco después rodaría No Profanar el Sueño de los Muertos) que consigue convertir con maestría un cuento gótico de vampirismo en una gran película donde trata sobre la lucha de clases, el adoctrinamiento, el fanatismo y el inexorable paso del tiempo. Otra joya del fantaterror con papel protagonista para la maravillosa Lucía Bosé como la Condesa Erszebeth Bathory.

Es un gran honor para nosotros poder editar esta gran película y para hacer un homenaje a la misma, hemos intentado realizar la mejor edición posible. Los materiales con los que hemos trabajado son los mejores masters disponibles restaurados en 2k (facilitados por Video Mercury) y contiene ambos montajes: el estrenado en salas y el montaje internacional sin ningún tipo de censura. A continuación te detallamos los extras, muchos exclusivos*:

Introducción (10 min)*: a cargo de Xavi Sánchez Pons, Ángel Sala y Carlos Benítez donde se nos darán las claves para contextualizar y valorar esta maravilla.
Entrevista a Carlos Grau (20 min)*: donde se repasa la obra de su padre, con especial hincapié a sus años formativos y a sus primeras películas.
Cortometraje Crímenes Ejemplares de Max Aub (10 min) de Carlos Grau. Con Paul Naschy, José Lifante y Terele Pávez, entre otros.
Galería fotográfica (5 min).
Trailers (4 min).

Como en toda la Colección Fantaterror, Ceremonia Sangrienta contará con ediciones tanto en Blu-Ray como en DVD y con una edición limitada en Blu-Ray a 666 unidades con slipcover exclusivo, libreto, réplica del póster original y certificado de edición limitada numerada.

Todo esto muy pronto y con un precio ajustado como en todas nuestras ediciones.

Mañana seguimos.

Stay tuned!

Joan Castelló Sánchez

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: