Inicio > CINE FANTÁSTICO Y DE TERROR ESPAÑOL, DVD / BLU-RAY > Vial of Delicatessens edita dos películas más dirigidas por Martín Garrido

Vial of Delicatessens edita dos películas más dirigidas por Martín Garrido

Vial of Delicatessens lanza al mercado los DVD’s en edición limitada de las películas de Martín Garrido Ramis, Héroes de cartón, protagonizada por Antonio Mayans y Turbulencia Zombi, estrenada en cines el pasado 2019.

Héroes de cartón (Martín Garrido Ramis, 2002)

Sinopsis: Cuatro patéticos personajes sobreviven en un pequeño pueblo gracias a la bondad de don Toni, un viejo carcamal con pasado turbio, que los deja vivir en su casa. A pesar de la precaria situación económica en la que se encuentra el grupo, todo parece estar tranquilo hasta que don Toni decide dejar la casa en la que viven para irse a una residencia de ancianos. Es entonces cuando este grupo de personas deberá tomar una decisión para salir adelante… aunque esta no sea en absoluto legal.

Clásico del cine mallorquín más de derribo, Héroes de cartón, estrenada en 2002 y filmada en 35 mm, ve por primera vez su distribución videográfica desde el año de su estreno en salas. Vial of Delicatessens tiene el placer de ofrecérsela a todos ustedes en formato físico por primera vez en España.

Protagonizada por Antonio Mayans, Beatriz Barón y Ricardo Palacios.

Características:  1:78:1 / 16:9.  Audio: DD 2.0, Castellano.

Turbulencia Zombi (Martín Garrido Ramis, 2019)

Sinopsis: Con la crisis económica todavía latente, un grupo de aficionados a las películas de zombis, decide filmar una película de género para YouTube. Lucharán con ilusión por conseguir el dinero para realizar su primera película de zombis. Eso sí, tienen otro problema: no tienen ni idea de como hacerlo.

Comedia  dirigida por Martín Garrido Ramis (Mordiendo la vida) y  protagonizada por Beatriz Barón (El hijo bastardo de Dios), Tomeu Ripoll (Una función para olvidar) y el debutante Alfredo Contreras. Se trata de la más reciente película que el director estrena en salas comerciales y que Vial of Delicatessens tiene el honor de lanzar en formato físico.

Características: 1:78:1 / 16:9.  Audio: DD 2.0, Castellano.

Ambos títulos tienen un PVP unitario de 5,99€ cada uno (+ 2,50€ de gastos de manipulación y envío) y podrá adquirirse exclusivamente a través de http://vialofdelicatessens.blogspot.com

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: