Inicio > Americana > Americana Film Fest llega a Filmin

Americana Film Fest llega a Filmin

Este año Americana también se realiza online. En Filmin encontrarás todas las películas de las secciones oficiales a tu disposición con alguna excepción. Títulos destacados como la inauguración del festival El verano de Cody (Driveways) de Andrew Ahn, el juego de meta ficción Black Bear de Lawrence Michael Levine, la ganadora de SXSW Freshman Year (Shithouse) de Cooper Raiff, la distoía geek Lapsis de Noah Hutton o el cine de autor de Tim Sutton en Funny Face.

Casi todos los cortos del festival también estarán disponibles para todos los suscriptores de la plataforma. Una cuidada selección del año con comedias alocadas con Steve Buscemi, el nuevo trabajo de Julia Barnes o cintas que juegan con el género del terror y la ciencia ficción. Es importante destacar la presencia de  7 cortometrajes de la edición de este año del festival de Sundance entre los que destaca A Concerto is a Conversation presente en la actual shortlist de los Oscar.

AMERICANA EN FILMIN 

Otra sección imprescindible y solo disponible en Filmin será la sección Discoveries, formada por una selección de las mejores películas actualmente inéditas del festival. Títulos como Take me to the River de Matt SobelYosemite de Gabrielle Demeestere, la odisea hacia la NBA de Chi-Town de Nick Budabin, la anterior película de Alma Har’el LoveTrueStarlet de Sean Baker o películas que entusiasmaron al público de Barcelona en la pasada edición como 17 Blocks de Davy RothbartAntología de un pueblo fantasma de Denis Côté.

Todo esto y más lo encontrarás en el canal del festival en Filmin.

Ten en cuenta que cada largometraje de la sección oficial tiene un calendario propio. Es decir, las películas tienen un día de entrada y un día de salida entre el 2 y el 14 de marzo. La programación dispone de dos tipos de títulos: en suscripción y premiere. Es por ello que el festival pone a disposición del público un abono que consiste en un mes de suscripción y tres tickets premiere por 14,99€.

CONSULTA EL CALENDARIO DE PELÍCULAS 

Categorías:Americana
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: