Inicio > VAMOS DE ESTRENO > VAMOS DE ESTRENO (o no) * Viernes 23 de agosto de 2018 *

VAMOS DE ESTRENO (o no) * Viernes 23 de agosto de 2018 *

INFIERNO BAJO EL AGUA (Crawl, Alexandre Aja, 2019)

USA. Duración: 87 min. Guión: Michael Rasmussen, Shawn Rasmussen Música: Max Aruj, Steffen Thum Fotografía: Maxime Alexandre Productora: Ghost House Pictures / Paramount Pictures. Productor: Sam Raimi Género: Terror

Reparto: Kaya Scodelario, Anson Boon, Barry Pepper, Ross Anderson, George Somner,Ami Metcalf, Morfydd Clark, Annamaria Serda, Colin McFarlane

Sinopsis: Cuando un enorme huracán llega a su pueblo en Florida, Haley (Kaya Scodelario) ignora las órdenes de evacuación para encontrar a su padre desaparecido (Barry Pepper). Tras encontrarle gravemente herido en el entresuelo de su casa, los dos quedan atrapados por la inundación que cubre rápidamente el terreno. Prácticamente sin tiempo para escapar de la tormenta que arrecia, Haley y su padre descubren que la subida del nivel del agua es el menor de sus problemas.

Tras despegar su carrera desde su Francia natal con Alta tensión (Haute tension, 2003) y dirigir, tres años después y ya en Estados Unidos, un remake muy superior de Las colinas tienen ojos (The Hills Have Eyes, 1977)  de Wes Craven, Alexandre Aja, ha deambulado por el género terrorífico ofreciendo productos eficaces, como este Infierno bajo el agua, que sin ser la película que estamos esperando del director, es un efectivo film de esos que mantienen al espectador pegado a la butaca y con los nervios crispados. Y eso no es poco.

Producida por Sam Raimi, el film de Aja profundiza en la relación entre un padre y su hija, ofreciendo entidad a sus protagonistas más allá de los virulentos ataques de los enormes caimanes. Con una intriga muy bien dosificada por su director, la película cuenta, además, con la participación de dos buenos actores, Kaya Scodelario y Barry Pepper, que ofrecen credibilidad con su interpretación como padre e hija.

Una refrescante propuesta para esta calurosa canícula.

 

Categorías:VAMOS DE ESTRENO
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: