Inicio > LA BIBLIOTECA DE BABEL, MUNDO FANDOM, w Otros festivales > Presentación de ‘Klowns Horror Fanzine’ Nº 5

Presentación de ‘Klowns Horror Fanzine’ Nº 5

KHCVol5-Found-Footage

El viernes 1 de julio dentro de la programación del festival CORTOS CON K – 2016, tendrá lugar el KLOWNS HORROR CINEMA vol5, sesión temática que estará dedicada a los Found Footage y Falsos Documentales.

La sección incluirá la proyección de uno de los títulos más bizarre de los últimos tiempos, el largometraje MEGAN IS MISSING de Michael Goi. Un mockumentary construido a través de las grabaciones de teléfonos móviles, webcams, video llamadas, cámaras de seguridad y programas de televisión entorno a la desaparición de dos jóvenes norteamericanas aficionadas a los chats y a las redes sociales. La película, dividida en tres partes bien marcadas, muestra la vida cotidiana de las jóvenes, la relación con los demás y las fiestas llenas de drogas y sexo; la investigación y los programas sensacionalistas de televisión que explotan al máximo el drama familiar; y un final atroz, con perturbadoras secuencias que advierten de los peligros que acechan diariamente a los jóvenes en Internet.

También tendrá lugar la presentación del KLOWNS HORROR FANZINE #5, revista temática dedicada íntegramente a éstas producciones, que tiene como objetivo recuperar un desgastado estilo cinematográfico a través del análisis de más de 40 títulos indispensables, con críticas, artículos y entrevistas. Desde las representativas Holocausto Canibal de Ruggero Deodato o The Blair Witch Project de Daniel Myrick y  Eduardo Sánchez, pasando por [REC] de Jaume Balagueró y Paco Plaza, Paranormal Activity de Oren Peli, o Monstruoso de Matt Reeves, hasta las más actuales aproximaciones como Troll Hunter de André Ovredal, Chronicle de Josh Trank, The Sacrament de Ti West, o La visita de M. Night Shyamalan, entre otros muchos títulos. Pronto más detalles de su contenido y de forma de obtenerlo por correo.

Anteriormente en Klowns Horror Cinema… tratamos temas como; ‘Los muñecos que cobran vida en el cine’, ‘Todos los colores del Giallo’, ‘Fascinación por los muertos. Necrofilia’ y ‘Rape & Revenge Movies’.

El Festival, subvencionado por el Ayuntamiento de Barcelona – Distrito de Les Corts y el apoyo de la S.C L’Espiga de les Corts, se celebrará los días 1 y 2 de julio en la S.C. L’Espiga de Les Corts. C/Joan Gamper, 30. Les Corts.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: