Inicio > CINE FANTÁSTICO Y DE TERROR ESPAÑOL, DVD / BLU-RAY, Paul Naschy > Novedades en DVD sobre Paul Naschy

Novedades en DVD sobre Paul Naschy

LEGACY OF A WOLFMAN

71dT803GmnL._SL1500_

Alemania, lugar en el que las películas de Paul Naschy gozan de un buen grupo de seguidores, han tenido la magnífica idea de lanzar este interesante y atractivo pack-homenaje a nuestro actor, guionista y director. La forma de editarlo es de lo más curiosa, tal y como comentó el hijo del homenajeado, Sergio Molina, en Facebook: «es un sistema un poco raro de pack porque lo sacan (el archivador) con un solo DVD que es el documental de El Hombre que vio llorar a Frankenstein y posteriormente sacarán el resto de películas hasta 10«.

El archivador con ese primer film, editado por Subkultur-Entertainment y distribuido por Media Target  en edición limitada a 1500 unidades, puede conseguirse en Amazon por 32,21 euros+gastos de envío. Del resto de títulos, por lo que tenemos noticia la productora solo ha adelantado ‘el número dos’ en su facebook: La noche de Walpurgis (León Klimovsky, 1971).

Esta es todo la información fidedigna con la que contamos. Así que seguiremos atentos a los títulos incluidos en el pack para ver si alguno de ellos puede ser más interesante por permanecer inédito en DVD, por tener una exquisita edición o por tratarse de una doble versión (con desnudos) destinada al mercado extranjero.

81hJzF-CACL._SL1500_ (1)

91KMQjK5VAL._SL1500_ Por otra parte, en Estados Unidos One7Movies ha editado La maldición de la bestia (1975) de Miguel Iglesias Bonns con el curioso nombre de The Werewolf y la engañosa carátula que puede verse publicada aquí. Según Mirek Lipinski, el gran especialista norteamericano sobre Naschy, podría ser la edición española de Tripictures con los insertos añadidos o como extra.   En todo caso se pondrá a la venta el seis de mayo, momento en el que podremos averiguar la calidad de la misma y  si contiene la rara doble versión ligera de ropa que sí se editó en su momento en formato VHS en Estados Unidos.

 

 

 

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: