Inicio > Cryptshow > Arranca Cryptshow 2013

Arranca Cryptshow 2013

CMYK b‡sico

Una nueva edición de uno de nuestros festivales favoritos ya está arrancando. Como en la edición anterior, la organización ha recurrido al crowdfunding para conseguir apoyo económico que servirá para mejorar el festival, profesionalizarlo y ofrecer un mejor servicio no sólo a sus asistentes sino también a sus invitados. Las ayudas con las que se puede contribuir van de 3 a 500 euros, recibiendo el mecenas recompensas que van desde entradas reservadas para sesiones a ser esponsor y figurar en carteles y programas. La suma que se aspira a conseguir es, al igual que el año anterior, 666 euros. Encontrarán más información en el siguiente enlace: http://www.kifund.com/es/project/cryptshow-festival-2013

26156749En cuanto a la programación, por el momento poco han adelantado sus organizadores, pero lo poco que se sabe, promete.  Personalmente nos han dado un alegrón con el personaje que traen, ya que Jack Taylor será el invitado de honor del festival y recibirá el premio honorífico Sierra Circular 2013.

El actor americano afincado en España desde los años sesenta, ha trabajado con los mejores directores del cine de terror español, como León Klimovsky (La orgía nocturna de los vampiros, El doctor Jeckyll y el hombre lobo) Jesús Franco (Necronomicón,  El ataque de las vampiras, El conde Drácula), Amando de Ossorio (El buque maldito, La noche de los brujos, Serpiente de mar), Juan Piquer Simón (Viaje al centro de la tierra, Mil gritos tiene la noche), José Ramón Larraz (Al filo del hacha, Descanse en piezas) o Carlos Aured (La venganza de la momia). Además de intervenir en films de todo tipo, incluidos eróticos,  ya sea con su amiguete Jesús Franco o con otros directores como Manuel Esteva (Viciosas al desnudo). Pero también ha participado en películas dirigidas por  Roman Polanski o Milos Forman, y ha compartido cartel con estrellas de la talla de Paul Naschy, Christopher Lee y Klaus Kinski.

Participó en la serie de televisión Goya (1986), y en 2006 volvió a trabajar en un proyecto sobre el famoso pintor con Los fantasmas de Goya, de Milos Forman. Recientemente ha vuelto al terror con Wax, de Víctor Matellano.

También hemos podido ver el cartel de este año, obra de Toni Benages i Plà, una obra con un marcado aire retro y minimalista presidido por una gran calavera de ojos rojos que mira al observador, mientras un cuervo picotea su cráneo, del que, por imposible que parezca, brota sangre.

Lo dicho: Cryptshow Festival está arrancando y no pensamos perdérnoslo ¿Te lo vas a perder tú?

Cryptshow Festival
del 3 al 7 de julio en El Círcol (Badalona)
www.crytshow.com
premsa@cryptshow.com

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=1EsxgBG9JSo]

Categorías:Cryptshow
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: