Inicio > MUNDO FANDOM > El terror tiene forma lanza una nueva publicación virtual gratuita

El terror tiene forma lanza una nueva publicación virtual gratuita

Portada Magazine 480x480
El Terror Tiene Forma Magazine, crea una aplicación gratuita para Ipad, Iphone, Android, PC y Mac que pretende informar bimensualmente de todas las novedades que surjan alrededor del cine de terror y fantástico. En las diferentes secciones de este magazine se podrán encontrar análisis de clásicos, las novedades más impactantes, una sección dedicada a los escritores más famosos de este género, relatos, un videojuego y muchas más sorpresas que se irán  incorporando en futuras entregas.
El sumario de este primer número recoge un completo repaso a las películas más importantes que se exhibieron en el pasado Festival de Sitges. Se analiza un clásico imprescindible: La Noche del Demonio de Jacques Tourneur y un artículo dedicado a Arthur Machen (uno de los padres del llamado Horror Cósmico) viene a inaugurar la sección de literatura.
También incluye un relato de terror inédito escrito por uno de sus colaboradores y por si fuera poco han incluido un videojuego que os permitirá dejaros los dedos matando zombies.
La revista está disponible para descarga en:
Teneís más información en el blog (http://www.elterrortieneforma.com), donde podeis enviar cualquier consulta, idea, colaboración, queja, …
Bueno, otra aventura más para que este género que tanto nos gusta también tenga su hueco en las tecnologías actuales. Espero que lo disfrutéis.
Categorías:MUNDO FANDOM
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: