Inicio > TRAILERS RECOMENDADOS > Tyrannosaurus Entertainment produce la tercera entrega de The Corpse Grinders

Tyrannosaurus Entertainment produce la tercera entrega de The Corpse Grinders

El pasado día 26 de abril, en la localidad de Alcoi, empezó de forma oficial la fase de selección de los actores de reparto para la nueva producción de Tyrannosaurus Entertainment, una cinta de terror camp en toda regla que convierte en saga The Corpse Grinders que iniciara en 1971 el mítico director exploiter Ted V. Mikels.

The Corpse Grinders 3 (CG3) se encuentra en fase de pre-producción y tiene previsto su rodaje durante los meses de mayo y junio de 2012. La dirección de la cinta corre a cargo del director alicantino Manolito Motosierra (Jodidos Kabrones, 2011) y la producción de Marc Gras y José Miguel Rodríguez de Tyrannosaurus Entertainment en colaboración con Fantastika y Olga Films y el apoyo de la Alcoi Film Office. El padre de la criatura original Ted V. Mikels, a sus 83 años, ejercerá de productor ejecutivo de la película.

David Prats (Jodidos Kabrones) es el encargado de poner música a la cinta y Javier de Lis (Peyo) y Rubén Vallés (Guerrero FX) serán los encargados de diseñar y construir los animatrónics de la película.

 El rodaje se realizará en España con equipo y actores españoles en versión original en inglés y se comercializará a nivel internacional.

 Sinopsis

El dueño de una fábrica de alimentos para gatos cierra el negocio debido a la mala calidad de sus productos, nocivos para los animales. Un día reaparece con un inversor americano que quiere abrir una empresa de comida para gatos, la LOTUS CAT FOOD. Al principio la comida que fabrican no es muy buena hasta que un accidente con la máquina les da la solución: utilizar carne humana para hacer la comida enlatada. Los gatos quieren más y sus dueños no paran de comprar la comida. El inversor americano acaba de firmar un contrato importante con una empresa de criaderos de gatos y tiene que mejorar aun más el producto así que decide innovar haciéndola más adictiva, pero los gatos  se vuelven locos  y empiezan a atacar a sus dueños. Un nerd del pueblo descubre que algo está mutando a los gatos y decide investigar el origen de ello. Mientras, se prepara un acontecimiento especial: la convención internacional de gatos, donde se expondrán los felinos y un jurado los valorará. El empresario de la LOTUS estará presente con sus productos; sin embargo algo fatídico se dará lugar en la feria.

Categorías:TRAILERS RECOMENDADOS
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: