Inicio > Z CAJÓN DESASTRE > Tunka, el bárbaro español, llega el Viernes a Cine Basura

Tunka, el bárbaro español, llega el Viernes a Cine Basura

¡Los reyes magos eran guerreros, llevaban flequillo y cotas de malla! Llega la navidad a Cine Basura, y la celebran  con regalos y proyectando un título mítico del trash hispano: Tunka El Guerrero. Este viernes 16, podréis disfrutar de la peor película de espada y brujería jamás rodada, lista para ser destrozada por los comentarios de Paco Fox y José Viruete. Como siempre, se podrá ver en Canal Plus Xtra y gratis por internet en la web del plus, en un nuevo evento digital.

Tunka es un desopilante intento de hacer un Conan a la española. Impulsada por el bárbaro de Santander, Dan Barry, es una auténtica sucesión de actuaciones lamentables, situaciones bochornosas, disfraces de función del colegio y las peores peleas de las que se tienen noticia. Una auténtica rareza, ideal para pasar un rato divertidísimo en compañía de todos los cinebasureros.

A la pareja de presentadores le acompañará Valentín Toxic Avenger, ganador de nuestro concurso para traer un fan al programa. No será el único afortunado: durante la emisión del programa tendrán lugar varios sorteos con premios muy jugositos. Libros como Malas pero divertidas (con las 100 peores películas de la historia) o Terror Bajo las aguas, varios lotes de tebeos recién salidos del horno, DVDs… un saco de regalos para los espectadores que se concentren en el Chat del Pus, para seguir el streaming de la película y enriquecerlo con sus comentarios.

Como nos dices los amigos Fox y Viruete “Queremos que todos los fans de la caspa estéis ah. El Viernes 16, a partir de las 22:45, estaremos en nuestro videochat presentando la película, y a partir de las 23.00 comenzaremos con las aventuras de Tunka, tanto en streaming, gratis para todos, en el mismo videochat como en Canal + Xtra, en el audio 2″.

Risas, buena compañía y muchos regalos. ¿Qué más podéis pedir? Tunka y Cine Basura os esperan el viernes. ¡No faltéis!

Categorías:Z CAJÓN DESASTRE
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: