Inicio > Z CAJÓN DESASTRE > Carnaval Monster y San Valentín Warrior

Carnaval Monster y San Valentín Warrior

Jueves lardero, hoy toca cebarse con comidas no aptas para el colesterol: huevos a tutiplén ya sea en tortilla o convertidos en butifarra; coca de chicharrones o chicharrones a secas; y ya puestos a atracarse se puede incluir en el banquete sobrasadas, chorizos, mortadelas, quesos grasos, pates de todas las variedades y mantequilla a raudales.  Empieza el carnaval, carne levare, echar fuera la carne hasta dejar limpia la despensa, acabar con todo lo animal e incluso agotar la leche.  Durante unos días imperará el desenfreno y el derroche de bacanales, todos nos dejaremos tentar por Don Carnal aunque ya no vayamos a hacer ningún caso a Doña Cuaresma después.

Carnaval es también tiempo de disfraces, de máscaras. Tiempo de deshacernos de nuestra identidad de Jekill para dar salida bajo otra imagen a nuestro Hyde más salvaje.  ¿Y qué mejor que disfrazarnos de monstruo para dejar salir a nuestras bestiales ganas de fiesta en tiempos de crisis?  Ser un zombie devoracerebros para sacarle las tripas al cabrón del jefe, o  un lívido vampiro para reinar en la noche, o un licántropo feroz para dejar sueltas las pasiones, o un Jack el destripador, o un Joker, o… Los barceloneses y sus vecinos próximos están de suerte: por el módico precio de 3 euros podrán ser maquillados como el monstruo que deseen por profesionales, amenizado todo con horrormusic y un pica pica, en Monsters Museum (C/ Martínez de la Rosa 38 (Gracia) Metro Diagonal) este sábado 13 desde las cuatro de la tarde hasta las 21 horas.  Nos ofrecen un spot para animarnos:

Pero no acaba ahí la marcha barcelonesa.  El domingo se podrá disfrutar de un San Valentín sangriento.  Y no porque haya ningún minero vengativo y psicópata acechando,  sino porque Daniel García, apoyándose en su grupo de Facebook, nos ha organizado una matinée para sibaritas del terror cutre. Es una iniciativa para dar a conocer algunas de las peores películas del cine de terror y echarse unas risas… Nos lo anuncia así Dani:

Ya se dio el paso. Ya tenemos lugar y día! 14 de Febrero a las 18h en el Casal de Roquetes, C/ Vidal y Guasch 16, metro vía Julia (L4) o metro roquetes (L3). Gratis. Habrá bebidas a precios populares. Comida no habrá, así que la podeis traer.
La basura con la que me estrenaré será:
-Crepozoides , -Mucha Sangre 2 y -Película sorpresa (de las que se han ido sugiriendo, ha sido con la que más me he reído). Serán 4 horas de griterio y risas.
Habrá espacio para fanzines y merch dentro de la sala.

Si lo petamos la próxima será más grande.

Os dejamos con unos trailers para ir abriendo boca y estéis dónde estéis pasadlo terroríficamente bien este carnaval:


Categorías:Z CAJÓN DESASTRE
  1. kalimocho
    13 febrero 2010 en 2:00

    la pelicula sorpresa de cine the warrior, fijo que es CUENTOS DE TERROR (SIN SANGRE)

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: