Inicio > CINE FANTÁSTICO Y DE TERROR, TRAILERS RECOMENDADOS > Tráiler y póster de ‘El último viaje del Demeter’ con Javier Botet como…¡Drácula!

Tráiler y póster de ‘El último viaje del Demeter’ con Javier Botet como…¡Drácula!

Diamond Films distribuirá en España El último viaje del Demeter, que llegará a nuestras pantallas el 18 de agosto.

Sinopsis: Basada en un único y escalofriante capítulo de la novela clásica de Bram Stoker: Drácula, narra la aterradora historia del buque mercante Demeter, fletado para transportar un cargamento privado desde Carpathia a Londres. Durante la travesía, extraños sucesos acontecen a la condenada tripulación mientras intentan sobrevivir a una despiadada presencia a bordo del barco. Cuando el Demeter llega por fin a las costas de Inglaterra, carbonizado y abandonado, no hay rastro de la tripulación.

El último viaje del Demeter está dirigida por el noruego André Øvredal (Trollhunter, La autopsia de Jane Doe) y protagonizada por Corey Hawkins (Infiltrado en el KKKlan, Kong. La Isla Calavera)Aisling Franciosi (The Nightingale, Imperdonable)Liam Cunningham (Juego de tronos, Furia de Titanes)David Dastmalchian (El caballero Oscuro, Dune)Woody Norman (C’mon C’mon. Siempre adelante, La guerra de las corrientes) y el español Javier Botet (Expediente Warren: El caso Enfield, Slender Man), encarnando a Drácula, entre otros.

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: