Inicio > CINE FANTÁSTICO Y DE TERROR ESPAÑOL, Paul Naschy > Lanzamiento de Ediciones 79 para el 18 de febrero: Paul Naschy, Víctor Matellano y Arturo de Bobadilla

Lanzamiento de Ediciones 79 para el 18 de febrero: Paul Naschy, Víctor Matellano y Arturo de Bobadilla

Edicions 79 lanza este mes dos giallos Una libélula para cada muertoLos ojos azules de la muñeca rota de Paul Naschy y el documental Mi adorado Monster de Víctor Matellano.
Los dos giallos de Paul Naschy son una rara avis dentro de su filmografía. Inspirado en el éxito de los maestros italianos (como Mario Bava o Dario Argento) Paul Naschy rodó dos películas que no desmerecen para nada a sus referentes. Misterio, asesinatos, finales sorprendentes y gore, todo bajo un filtro giallesco, para deleitar a todos los fanáticos del terror.
Estamos especialmente orgullosos del pequeño documental Regreso a La Cartuja de David Muñoz. En él se ha convertido un vídeo doméstico del propio Paul Naschy, durante una visita a la Cartuja de Talamanca del Jarama con unos amigos (entre los que se encuentran Antonio Mayans y Víctor Matellano), en una pieza documental sobre las localizaciones de algunas de sus películas más míticas como El Retorno del hombre lobo (también en la colección) o de la misma Los ojos azules de la muñeca rota. Demos las gracias una vez más a Sergio Molina por toda su ayuda. Regreso a La Cartuja está incluido tanto en la edición en DVD como en las ediciones en Blu-ray de Los ojos azules de la muñeca rota.
Entre los extras de Una libélula para cada muerto, Ángel Sala y Xavi Sánchez-Pons ofrecen una masterclass sobre el giallo español y Carlos Benítez charla con el gran Ricard Reguant, que recuerda su trabajo con Naschy y rememora su carrera en el cine ‘S’.
También sale a la venta la edición física de Mi adorado Monster, el magnífico (y divertidísimo) documental de Víctor MatellanoVampus Horror Tales», «Zarpazos») sobre la película Los resucitados de Arturo de Bobadilla. Ahora es la oportunidad de vivir de cerca este rodaje, que duró más de 20 años y pasó por mil y una vicisitudes, con algunos de sus protagonistas entre los que se encuentran el propio Arturo de Bobadilla, Álex de la Iglesia, Alaska, Santiago Segura y Millán Salcedo. Esta edición limitada en Blu-ray incluye libreto y, como extra, la propia película Los resucitados.
A partir del jueves día 12 de enero ya se pueden reservar estos títulos en preventa exclusiva en el 79 y en www.teejuanita.com . Y dentro de unos días en los puntos de venta habituales (FNAC, Amazon y tiendas especializadas).
Pero en Ediciones 79 no se deja de trabajar y estan preparanda, para febrero, las que serán de momento dos últimas entregas de Paul Naschy dentro de la Colección Fantaterror: La maldición de la bestiaExorcismo, además de una película sorpresa española que se ha convertido en un film de culto y que escandalizó el Festival de Sitges del año 1996, naturalmente en una edición de lujo que será anunciada en breve.
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: