Inicio > DVD / BLU-RAY > Reel One lanza la versión extendida de ‘Pánico en el estadio’ en Blu-Ray

Reel One lanza la versión extendida de ‘Pánico en el estadio’ en Blu-Ray

Pánico en el estadio (Two-Minute Warning, Larry Peerce, 1979) Blu-Ray

Fecha de salida: 17 febrero 2022. Género: Thriller. Director: Larry Peerce. Reparto: Charlton Heston y John Cassavetes. Formato: Blu ray

Sinopsis: El Memorial Coliseum de Los Angeles, abarrotado de público para presenciar la final del campeonato de fútbol americano, pronto se convertirá en una pesadilla. Con el presidente de los Estados Unidos de camino para asistir al encuentro, el capitán de la policía (Charlton Heston) y el responsable de los SWAT (John Cassavetes) lideran la desesperada carrera contrarreloj para detener a un francotirador, escondido en lo alto del estadio dispuesto a sembrar el pánico y provocar una masacre.

Contenido: 

-Versión cine: nuevo master HD. Idiomas: Castellano DTS-HD Master Audio Mono 2.0. Inglés DTS-HD Master Audio Mono 2.0. Subtítulos: Castellano. Duración: 115 minutos.

-Versión extendida de televisión por primera vez a nivel europeo y segunda a nivel mundial.  Idiomas: Inglés DTS-HD. Subtítulos: Castellano. Duración: 142 minutos

-Libreto exclusivo de 28 páginas

-Trailer [Subtitulos castellano]

-Funda Slipcover + Estuche azul

Reel One Entertainment presenta la versión extendida de televisión de 1979 de Pánico en el estadio respetando su formato original de emisión 4:3. Esta versión nunca antes se ha comercializado en formato físico ni se ha emitido por televisión en España y la productora de la película tampoco dispone de los materiales de este montaje, dándolos por perdidos. Sin embargo, gracias al coleccionismo en formato físico, se han conseguido los elementos originales de la versión de televisión de una grabación de una colección particular, siendo esta la única forma hoy en día de poder disfrutar de este montaje. Aunque se ha restaurado y hecho lo posible para preparar la película para un visionado óptimo y presentarla con la mayor calidad de imagen y sonido, permanecen varias imperfecciones debido a la condición y conservación del material.
Para el montaje de televisión se filmó nuevo contenido para ofrecer una versión completamente distinta, incluyendo más de 70 minutos de metraje inédito, con escenas extendidas, reducidas y otras que difieren por completo respecto a la versión cinematográfica, incorporando nuevos personajes interpretados por Rosanno Brazzi, James Olson, Joanna Pettet, Paul Shenar y William Prince y alterando sustancialmente la historia.

La versión extendida de televisión de Pánico en el estadio ha sido aprobada por la productora de la película y se presenta en su versión original con subtítulos en castellano.

Ya en preventa en http://www.reelone.site en exclusiva junto con el tercer juego de 5 postales vintage que reproducen las carátulas de vídeo de nuestros títulos que triunfaron en el videoclub.
También disponible en Amazon y comercios locales.

 

Categorías: DVD / BLU-RAY
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: