«Under the Skin» de Jonathan Glazer: Estreno en cines mañana 10 de julio
Mañana viernes 10 de julio se estrena Under the Skin, de Jonathan Glazer, que llega a la cartelera española de la mano de Avalon y Filmin, casi siete años después de su premiere mundial en el Festival de Venecia. En el listado se pueden consultar los 35 cines que proyectarán la película a partir de mañana.
En esta adaptación de la novela homónima de Michel Faber, Scarlett Johansson interpreta a una extraterrestre con apariencia de mujer que deambula por las calles de Escocia, arrastrando a hombres solitarios y confiados a un destino fatal.
Glazer despuntó ya con sus primeras películas (Reencarnación, Sexy Beast) y adicionalmente como realizador de videoclips (de Jamiroquai a Radiohead) y publicidad (Levi’s o Sony). Actualmente, se encuentra en fase de preproducción de su nuevo largometraje.
Además, paralelamente trabaja con Mica Levi, compositora de la banda sonora de Under the Skin, en el cortometraje Strasbourg 1518 que se estrenará en BBC Two en los próximos días. Supone una nueva colaboración entre ambos tras el cortometraje The Fall, que presentaron el pasado otoño.
Últimos comentarios