Inicio > TRAILERS RECOMENDADOS > “Tu hijo”, el nuevo film de Miguel Ángel Vivas inaugurará la Seminci

“Tu hijo”, el nuevo film de Miguel Ángel Vivas inaugurará la Seminci

El próximo sábado 20 de octubre, Tu Hijoel nuevo trabajo del director sevillano Miguel Ángel Vivas, protagonizado por el ganador del Goya al Mejor Actor Jose Coronado, inaugurará la Seminci- Semana Internacional de Cine de Valladolid, que celebra este año su 63 edición.

La película llegará a las salas el 9 de noviembre de la mano de Entertainment One.

Para Miguel Ángel Vivas,  y después de rodar sus últimos trabajos fuera de España y en inglés, Tu Hijo es la vuelta a sus orígenes, un proyecto muy personal, rodado en su ciudad de nacimiento, Sevilla, lo que hace que esta película sea muy especial en su carrera. También es la primera colaboración con la productora de Enrique López Lavigne, Apache Films, con quien prepara próximos proyectos.

Coronado estará acompañado, entre otros, del actor nominado al Goya Revelación 2018 Pol Monen y la actriz Ana Wagener, ganadora de un Premio Goya a Mejor Actriz de Reparto y que ya colaboró con Vivas en su película Secuestrados. Asia Ortega y Ester Expósito, que acaban de estrenar su primera película, el thriller de Gonzalo Bendala Cuando los Ángeles Duermen, completan el reparto. Ester Expósito también tiene pendiente de estreno la serie de Netflix Élite, que se emitirá el próximo octubre.

Tu Hijo es una coproducción hispano francesa de Apache Films, Las Películas del Apache, La Claqueta PC y Ran Entertainment, con la participación de Canal Sur, Netflix y Orange. Y con el apoyo de ICAA y Junta de Andalucía. Las ventas internacionales correrán a cargo de Film Factory.

La película está producida por Enrique López Lavigne (Apache Films) y Olmo Figueredo (La Claqueta PC). Alberto Marini, que ya colaboró con Vivas en el guión de Extinction, y que estuvo nominado en los Premios Goya 2017 por el guión de la exitosa El Desconocido (Dani de la Torre),  vuelve a hacerse cargo del guión junto a Vivas.

Sinopsis:

La vida del doctor Jaime Jiménez se viene abajo cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetativo debido a una brutal paliza que recibe a la salida de una discoteca. Tras ver que la justicia no hace nada por detener a los culpables, él mismo emprenderá un viaje a los infiernos en busca de venganza.

Categorías:TRAILERS RECOMENDADOS
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: