Inicio > LA BIBLIOTECA DE BABEL, MUNDO FANDOM > Ya a la venta Klowns Horror Fanzine 3

Ya a la venta Klowns Horror Fanzine 3

FANZINE_3 NECROFILIA

Ya está a la venta el tercer número de Klowns Horror Fanzine, una publicación que nació como programa-complemento de los pases que los responsables de la página web dedicada al cine fantástico y de terror  Klowns Asesinos realiza periódicamente en el Centro Cívico L’Espiga de Les Corts y que ha ido creciendo en páginas y colaboraciones hasta convertirse en todo un fanzine. Al igual que las sesiones programadas, la publicación es temática, dedicándose su primer número a los muñecos asesinos, el segundo al giallo y el tercero al escabroso tema de la necrofilia y la fascinación por los difuntos.

Coincidiendo con su publicación, Klowns Asesinos programó una nutritiva sesión que  tuvo la mala fortuna de coincidir con un importante partido de fútbol, así que resultó bastante escasa en asistencia, aunque ni mucho menos en interés ya que los que allí nos reunimos pudimos disfrutar en pantalla grande de los largometrajes Demencia (Buio Omega, 1979 Joe D’Amato) y Kissed (1996, Lynne Stopkewich), ambos proyectados en versión original subtitulada, además de los cortos I am Monster (2013, Lori Bowen y Sharon Lark), Sabrina (2011, Sergio Colmenar) y el mediometraje Aftermath (1994) de Nacho Cerdà, que nos ofreció una charla muy amena sobre el rodaje de su corto más famoso, además de contestar cuantas preguntas se le hicieron ¿Sabían que el documental Ataúdes de luz existe? ¿Pensaban que era un falso tráiler? Pues no, está rodado y permanece inédito.

En fin, pues quien no vino se perdió una velada deliciosa. En todo caso antes de fin de año posiblemente habrá otro pase del que ya se informará en su momento y en el que se lanzará el cuarto número de Klowns Horror Fanzine. Por cierto, hablando del fanzine, que sepan que este tercer número es una edición limitada y numerada de 150 copias con más de 70 páginas en formato A5 con portada a color en el que los responsables de este blog hemos colaborado.  La publicación repasa 23 títulos que tocan el tema de la necrofilia desde diferentes perspectivas, además de ofrecer artículos, entrevistas, relatos necrófilos realizados por los lectores y un dossier especial de 20 páginas dedicado a Jörg Buttgereit, director de la saga Nekromantik, con una extensa entrevista en la que nos habla también de su retorno al cine con German Angst. Y si se perdieron la charla que mantuvimos con Nacho Cerdà, no se alarmen, en el fanzine también hay una entrevista en la que cuenta los entresijos del rodaje de Aftermath. Y todo ello por 3,50 euros.

Pueden pedirlo para su envío por correo a la siguiente dirección: klownshorrorfanzine@gmail.com

O si están en Barcelona pueden comprarlo directamente en:

FREAKS  C/ Ali Bei, 10

ARKHAM C/Xuclà, 16

MONSTER MUSEUM C/ Tallers 68 (dentro de Flamingos Gallery)

Nacho Cerdà junto al editor y responsable de Klowns Asesinos David Solé (Foto Serendipia)

Nacho Cerdà junto al editor y responsable de Klowns Asesinos David Solé (Foto Serendipia)

 

 

 

 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: