Inicio > LA BIBLIOTECA DE BABEL, MUNDO FANDOM > 2 Fanzines imprescindibles: Monster World y Exhumed Movies

2 Fanzines imprescindibles: Monster World y Exhumed Movies

735057_10200443979804814_403508954_nNo vamos a descubrirles a estas alturas a dos de los mejores fanzines sobre cine fantástico y de culto que se publican actualmente. Monster World nos encanta por tratar el cine más clásico con profundidad y amor de fan. Se superan en cada número y esta nueva entrega, la número once, es un especial Spanish Gothic. Una antología critica de los films mas relevantes de este subgenero de la mano de los especialistas Ignacio Huidobro, Angel Garcia Romero, David Pizarro, Diego Moran, Jesus Bernal, Jose Luis Salvador Estébenez, Jesus Parrado y Javier G. Romero, autor asimismo del diseño y maquetacion del número. No  olvidan tampoco el centenario del maestro Narciso Ibañez Menta y también rescatan de los archivos una entrevista inedita al director y parapsicólogo Profesor Sebastián D’Arbó. Incluye asimismo un exhaustivo repaso a la serie de TVE El quinto jinete.

En total 90 paginas con portadas a color e interior en glorioso blanco y negro en edición limitada de 100 ejemplares numerados al precio de 5 euros. No puede pedirse más.

Para mas información y reserva de ejemplares fanzinemonsterworld@hotmail.com
A exhumed-movies-no-3-adelanto-portada-L-qUcWzh (1)Por su parte Exhumed Movies es todo un fenómeno dentro del fandom. En sus páginas pueden encontrar las películas más extrañas y los directores más malditos. En su corto pero intenso tiempo de vida se han hecho con una auténtica corte de seguidores que agotan la tirada de cada número en pocos dias. Y es que la cosa se lo merece. ¿Donde si no pueden leer semejantes contenidos?:
Un repaso a la filmografía de Carla Day: La playa azul (1981), Jovenes amiguitas buscan placer (1981), La desnuda chica del Relax (1981), Porno Situacion Limite (1981), Inclinacion sexual al desnudo (1981), De niña a mujer (1982), Morbus (1982), Bacanales Romanas (1982), No me toques el pito que me irrito (1983), El invernadero (1983).
Entrevistas a Ricard Reguant, Carla Day, Carlos Puerto, Junior, José Ramón Larraz. Artículos sobre Escalofrío (Carlos Puerto), La Hiena (José Luis Madrid), Me enveneno de azules (F. Regueiro), Los ritos sexuales del diablo (J. R. Larraz) y  Bandera negra (Amando de Ossorio)
Especial atención a Giallos y Poliziescos oscuros, además de un estudio de la filmografía de Brunello Rondi.
Cine raro, casi invisible y de culto que los amigos de Exhumed Movies desentierran y ponen a nuestra disposición en un cuidado fanzine editado a todo color en edición limitada de 250 ejemplares.
Para pedidos antes de que se agote: exhumedzine@gmail.com
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: